Por fin me registro (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Bienvenido Linkinpark, ya te empiezan a escribir bromitas, lo ves? si es que no hay como este foro en todo el fucking planeta,jajaja
Yo me voy a acordar de ti si o si, porque a mi mejor amigo le llamamos linkinpark o slinkinpark, que es una mezcla de slipknot con linkin park,xD.
Por cierto, me baje el ultimo disco hace 3 dias para oirlo, a ver que tal estaba y..... no tengo palabras para describir como volaba el cd por la ventanilla de mi coche... llamemoslo frisbie!.. por si alguien no lo ha captado: es una autentica abobinación para mis oidos.. no he oido disco mas pastel en los ultimos 5 siglos,xD
Saludos.
Pues eso........que te saludan todos los miembros del foro y tambien los miembros de los miembros...aunque supongo que habra algun miembro que no tenga miembro y tambien te salude, o ¿ esque todos los miembros tenemos miembro.... yo crei leer algun post de algun miembro que hablaba en femenino, y por lo tanto no tiene miembro, aunque siga siendo miembro del foro........
bueno que bienvenido seas.
PD la culpa es del werta que lo lia todo.....XD XD XD
Fan de Linkin pArk? Bueno, que le vamos a a hacer... XDD

És coña! Bienvenido al foro. Ya te daré unas clases de buen heavy. Y coste ue Crwaling me gusta. Pero a parte de esa y de una que creo que se llama Shut up no encuentro más temas de Linkin park que me parezcan salvables.

Si es que donde estén los clásicos como Judas Priest o Iron maiden que se queite todo lo demas jejejeje...

No me prestes atención colega. SOy uno de esos viejos amargados que creen que todo tiempo pasado fue mejor xD.

Cómo ya te han dicho que te leas las normas, solo queda decirte que lo pases bien.

IRON MAIDEN RULES!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn