alguien se ha atrevido con ferrox isoloader?

Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Hola, soy nuevo en este foro. La verdad es que, siempre que busco algo interesante sobre la play en internet me remite a este foro; asi que estoy contento de poder pertenecer a él y poder participar. Despues del trajin que he visto estos dias con lo del isoloader ferrox de ps3; si funciona o no, me gustaria saber "realmente" si alguien, algun entendido de verdad lo ha probado. Mas que nada para que me diga si me voy a cargar la play3 en el intento (y continuo suicidio...) o si es posible experimentar con él sin cargarmela. O al menos conocer un poco en lo que afecta el ferrox sobre la play. Asi tb ir conociendo la estructura y el funcionamiento de ésta pokillo a poko, ya q seran al menos 5 nuevos añitos conviviendo con ella y hay que irse conociendio. Gracias!!
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Hola ChemaSV, Bienvenido al foro, esperando que te la pases muy bien como yo me la he pasado hasta ahora. De tu pregunta no tengo ni idea. Saludos
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
No ha salido aun y dudo mucho ke salga algun dia por que siempre que se supone que sale es un FAKE como una casa
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Hola, bienvenido al foro... Espero participes en el foro y no seas de esos qur preguntan y se le conteste o no ya no vuelven, no lo digo por nada... Simplemente todos los que entran con preguntas como las tuyas no vuelven más ya que solo lo que les interesa es poder cargar copias y ya está... Léete las normas del foro y ya sabes, bienvenido!!

Ahora contesto a tu pregunta:
Todos los isoloader son Fake ahora mismo, de hecho aunque no lo fueran se comenta que las isos que hay ahora mismo no se pueden cargar ya que no ha sido posible copiarlas exactamente como viene en el Blu-Ray, otra cosa... No merece la pena descargarse 15Gb de la mula (lo digo porque no me digas que vas a jugar a las copias de tus juegos, ya que no merece la pena el trajín de hacer las isos teniendo un Blu-Ray perfecto y sin problemas) para grabarlos en un Blu-Ray virgen (Carísimos) con una grabadora Blu-Ray (Carísima también) ya que aparte del precios de estos dos últimos cuánto tiempo te puede tardar en bajar 15GB? Bueno, ahora mismo son 15GB pero cuando lleguen a los 50GB los juegos buenos... Para cuando lo tengas descargado, grabado y demás ya posiblemente esté hasta en Platinum!! No preferirás comprarlo y tener algo auténtico? Te lo digo yo, algo pirata no lo disfrutas lo mismo...

Es un consejo, espero no haberte ofendido ni a ti ni a nadie y si lo he hecho pido perdón.

Saludos!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Tengo la impresión de que ferrox-isoloader se convertirá pronto en una leyenda Urbana:

- Sabes que un amigo de un amigo mío jugó en la PS3 con una iso?
- Y como?
- Tienes que decir Ferrox cinco veces frente a la pantalla de la tele y la iso te carga.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Jejeje ichi, se te olvida que tiene que ser a las 12 de la noche y con una vela al lado de la consola...

Otra leyenda por ahí cuenta que si no cierras bien la sesión se te aparece la iso del Resistance en la curva de la carretera en forma de alien y te rompe la consola... (que tontería he dicho) jejeje pero ahí se queda!!

Saludos!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es verdad, olvidé que tenía que ser a medianoche xDD. La verdad es que me parece que se han vacilado al personal de lo lindo con el asunto de ferrox.

Cuando aparezca algo para cargar isos seguramente vendrá de teamparadox.

Yo pienso dejar mi "negrita" tal como la compré...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que no conozco mucho de ese tema... Por lo tanto lo unico que te puedo decir es: Bienvenido a esta gran comunidad. Leete las normas.

Salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues bienvenido y que tengas suerte en tu pretensión de machacar tu PS3 XD.De momento,como te dicen,todo han sido Fakes del montón.De modo que por ahora vas a tener que dejar tus "copias de seguridad" para otro dia.

Te recomiendo que te olvides de los cargadores de Isos y movidas por el estilo.Aparte de la posibilidad de dañar tu cara consola,es posible que Sony se aplique y comiencen los baneos como ocurre con MS.Y vosotros seréis los primeros,ojo.Además,al final tienes mil juegos y sólo te interesan tres o cuatro.Y eso si lo puedes pagar.

Yo diría que no vale la pena.
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Pues gracias a todos por haberme contestado con lo del ferrox. La verdad esque incluso me quedo mas trankilo sabiendo que es un fake, ademas teneis razon en que si empiezas con las copias de seguridad al final solo haces caso a 3 o 4. Tb teneis razon en que si eliges bien lo que compras, merece la pena gastarse el dinero y disfrutar agusto de un buen juego, sobretodo al principio de una generacion de consoloas como esta.Me esta pasando eso con los 70 Euros que me gaste Oblivion, pero tengo juego para muxo tiempo, y q juego!!!! Al principio me costo pillarle el ritmo e ir entiendo esa nueva experiencia de juego masivo; pero ahora...Cuanto mas juego mas me vicia...en fin. Que gracias por recibirme tan bien con mi primer post!
 
Superior