ஐ*♥olas♥*ஐ

Unido
agosto 21, 2006
Mensajes
8
Karma
0
Hola me llamo Marta, tengo 17 años, me gustan mucho los videojuegos (la saga de Final Fantasy i Shadow of the Colossus que fue la que más me gusto de todos los juegos de la PS2), los animales, salir de viaje (que porcierto llego de uno; habia ido a las islas Hawaianas :p) y espero que encuentre mucha información sobre esa consola de la nueva generación (La Playstation 3) en este sitio que me encontré por ahí:)

Bsss XAO!!!!
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
bueno bienvenida marta la segunda mujer en este mismo mes que por lo sierto es muy bueno y va creciendo mucho mas este foro
lo unico que te puedo decir es que te la pases bien en este foro

Saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
HOLA!! Bueno que te lo pases muy bien y que postees mucho (se lo digo a todos, me estoy repitiendo) y que a mi tambien me gusta mucho final fantasy
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
pues encantado de que halla otra chica entre nosotros ;)

bueno, te lo pasaras genial en este foro y si escribes haras grandes amistades aqui

saludos. Espero que te lo hayas pasado bien en hawai xD me das bastante envidia
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
porfin otra chica mas encantado soy templar,bueno espero que te sientas agusto aqui ok?me alegro conocerte un saludo y pasatelo bien!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Hoola!!!! como se nota que este foro no es solo para hombres jejejej. Bueno me alegro y mucho que seas la segunda mujer en el foro en el mismo mes.

Salu2
 
Unido
agosto 21, 2006
Mensajes
8
Karma
0
jeje gracias por vuestra bienvenida chicos y bueno ya volvere la proxima vez pa hablaros de alguna duda que tenga sobre el tema de playstation 3, aunqué nose si llegare a comprarmela el dia del lanzamiento(...)weno me voy xaoo!!!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues nada bienvenida a esta comunidad y que te lo pases en grande con nosotros. Vaya vacaciones en hawai anda que si yo pudiera ir..XD.

Enga saludos y esperamos verte emenudo por aqui;
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Jejeje Senyor Eesha no se tu, pero si yo fuera a Hawai me hacia una chabola en cualquier playa y a vivir la vida alli.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
beinvenido, orale es la primera mujer que veo en este foro, segun dicen que es la segunda pero bueno, que chido que estes aqui con nosotros y te la pases muy bien aqui con todos nosotros... y a postear se a dicho jejejeje
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Buena esta es mi cordial bienvenida... De que país eres?.. Segunda mujer que veo en el foro, bueno postea bastante y que te la pases muy bien en la comunidad..
Un Saludo
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
bienvenida marta, espero que te lo pases por aqui muy bien y tambien espero que hagas amigos...
saludos!
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
Bueno Marta espero que hagas muchos amigos aquí y te diviertas, que es lo más importante. Postea con inteligencia o te pueden banear, pero esperemos que no...;)

Y lo dicho, seguro que serás una gran usuaria que aportará mucha variedad al foro. Espero que conozcas a mucha gente.

Saludos!
 
Superior