Busco nuevas amistades

Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
13
Karma
2
Que tal gente soy atacayte.,de Gran Canaria y me gustaria llenar una lista muy grande de amigos. A todo aquel que quiera ya sabe.ok Saludos
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
javi ( barra baja ) garcia (barra baja) 1989...

por si avia alguna duda ya que no se be bien jejejejejeje saludossss
 
Unido
marzo 4, 2007
Mensajes
23
Karma
1
hola que tal?? no soy un veterano mas aqui, mas bien posteo poco (por no decir nada), pero si aun asi te interesa este es mi msn [email protected], saludos a todos!!;)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bienvenido/a al foro. Espero que conozcas mucha gente y que lo pases bien. Si pinchas en mi perfil verás mi correo electrónico y mi ID de la network.

Leete las normas y colabora mucho.

Saludos!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Bienvenido, espero que te lo pases bien en este foro.

Al igual que ichi, mi nick del Network y mi msn están en mi perfil, puedes acceder a el pinchando en mi avatar.


Saludos
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
jey hola bienvenido espero que te guste el foro,deberias ojiarte las normas para no tener problemas,

epero que conoscas amigos dale que te valla bien esperos que hagas o respondas preguntas para que ayudes en este foro.bey
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Atacayte dijo:
Que tal gente soy atacayte.,de Gran Canaria y me gustaria llenar una lista muy grande de amigos. A todo aquel que quiera ya sabe.ok Saludos
BIENVENIDO clap2
Quieres tener una lista llena de amigos pero endonde en el network o en esta wep?? pero yo me apunto en cualquiera me gusta tener amistades..... clap2
 
Superior