juegos online

Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Me presento de manera correcta...

QUISIERA SABER QUE JUEGOS INTERESANTES SE PUEDEN JUGAR ONLINE Y QUISIERA SABER HASTA CUANTOS JUGADORES PUEDEN HABER JUGANDO RESISTEN:FALL OF MEN TENGO ENTENDIDO QUE HASTA 50, PERO SERA 50 VS 50 O 25 VS 25 clap2 .

como son las conversaciones en HOME puedes retar a alguien a jugar un juego, y si tendras un reputacion virtual,por ejemplo algo que digas que eres muy bueno en determinado juego :) ??????????????????????

LEAN LOS ULTIMOS POST ULTIMO POST
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola bienvenido al foro, es bueno que te prensentarás antes de lanzar la pregunta pero bueno eres nuevo, te respondo tu pregunta yo tengo Resistance y el máximo de jugadores es de 40 en línea, lo de Home aún no lo sé ya que la versión de prueba creo que no está disponible o solo está para algunos suertudos...aunque la versión final estará al alcance de todos sin costo.

Un saludo y pasatela bien por aqui a dale una leida a las normas.
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
hola gaara, en primer lugar el RESISTEN:FALL OF MEN admite online un maximo de 40 jugadores que no esta nada mal, 20 vs 20 y demomento es el juego con mejor opciones online de la maquina de sony te le recomiendo.
respecto al home mas o menos es lo que tu comentas dentro de poco se sabran mas detalles, fijo que en el E3 resuelven todas las dudas, espero haberte ayudado. un saludo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola y bienvenido.


Porfa leete las normas, escribe con minúsculas y echa un vistazo por el foro. Encontrarás respuestas a todo eso.

En el subforo de Home podrás ver todo lo que se sabe de momento sobre el tema. Incluido el asunto de los trofeos estilo logros.

Saludos!
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Del resistance decirte...que hay una noticia de que puede llegar a ser mundial...es decir poder jugar contra gente de todo el mundo...y dos mapas nuevos.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
En Home tienes un sirio en el que aparecen todos tus trofeos y logros en los juegos que tengas.


Saludos


PD: Resistance 50 vs 50... interesante.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Me presento de manera correcta...

Pues eso,como aun sigo siendo un nuevo,tengo derecho todavia a presentarme bien,obviamente como lo habia echo antes no esta tan bien...:)

Obviamente los post anteriores deben ser ignorados por su pereza...(o edad:D )...

Para no crear un post preferi reflotar este,pero cambieandole el titulo...bueno el titulo del primer post:D ...

Ahora si,me presento.​

Pues me llamo ethan,Vivo en Venezuela Caracas/Guatire,En una urbanizaciòn privada llamada nueva casarapa(digo esto por que talvez algunos Venezolanos de aqui sepan donde queda y me pueden venir a visitar:D ) Tengo 14 años y cumplire los 15 el 5 de Diciembre(digo esto por si me quieren regalar algo[como una ps3:D ]..) No tengo ps3(como afirme anteriormente) pero tengo una ps2(de las grandes y pesadas) y una pc con internet:D ,mi numero telefonico es:editado por Ichi (estos es porcia mi bandeja de entrada de mp esta llena me mandan un mensajito:D ) anteriormente vivia con mi papa pero me mude hace un mes y ahora vivo con mi mama (esto no quiere decir que soy un concentido[si lo fuese tendria una ps3:D]), eh tenido una psx,un game boy color y uno Sp, tengo mi PSX desde que tengo 6 años(tal vez por eso soy tan gamer:rolleyes: )....

Bueno supongo que eso es todo jeje:D ...

A ver que les parece...

Este es mi post 600 me acabo de dar cuenta
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jajajaja, gaara posiblemente eres el usuario que se ha presentado con más post jajajaja!! Bueno si me da por presentarme a mi te ganaría porque yo tampoco me he presentado nunca jejeje

SaludoS!!!
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
werta1004 dijo:
Jajajaja, gaara posiblemente eres el usuario que se ha presentado con más post jajajaja!! Bueno si me da por presentarme a mi te ganaría porque yo tampoco me he presentado nunca jejeje

SaludoS!!!
jAJAJAJAJA eso ni yo lo dudo;) ...

Es que yo habia llegado de una a hacer una pregunta:p ...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Bueno pues bienvenido pasatelo bien y ¿?postea mucho¿? xD yo tengo el COD 3 que se puede jugar online y en el warhawk se pueden asta 32
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No deberías dar tu teléfono en público. Puedes acacabar lleno de bromas pesadas y llamadas comerciales.
Deberías haberte limitado a ofrecerlo en privado a quien te lo pida.
Tarde, pero bienvenido.

PD: Leete las normas xD xD
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
ichi_the_killer dijo:
No deberías dar tu teléfono en público. Puedes acacabar lleno de bromas pesadas y llamadas comerciales.
Deberías haberte limitado a ofrecerlo en privado a quien te lo pida.
Tarde, pero bienvenido.

PD: Leete las normas xD xD
MmM cierto lo del telefono...Haber despues lo quito,ademas no se si se puede enviar mensajes desde Europa hasta aqui...

Y ya me lei las normas XDDDD:D ...
 

Dragonz

Baneado.
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
69
Karma
1
Vaya vaya,que tenemos aqui?yo que oenzaba que estabas preguntando algo en una secciòn que no era,pero veamos:si lo has echo(en ese tiempo-),bienvenido leete las normas y no seas un troll

AHHHHH!!!!pero si me ha dejado el numero para insultarlo y decirle todo lo malo que pienso sobre el...Dejame ver que voy a hacer:rolleyes:
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Bienvenido Gaara xD Yo tambien soy venezolano y tampoco tengo la ps3 (jajaja) pasatela bien postea mucho y no se te olvide leerte las normas xD ;)

Cualquier cosa te ladillo a tu cel :pbj: bueno cuando tengas la ps3 para ver si podemos echar partidas en Killzone 2 xD no te dejare ganar muahaja
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Gaara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ese era de verdad tu numero de telefono!!!!! Tio!! no lo des por aqui coño!! Es como si yo digo que el numero de mi tarjeta ilegal de las islas caiman es 1938 3234 3423 4543....mierda no tendria que haber dicho tarjeta ilegal...mierda!!no tendria que haber dicho que era en las islas caiman...MIERDA!!! no tendria que haber dicho mi numero... ( os suena eso?)jejeje.
No en serio gaara, no des tu telefono ni nada privado tio!!

SaludoS!!!
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
No lo era eso es obvio,date cuenta que todo lo que digo ahi lo digo como que con un tono de alegria e ironia,pero talvez algunos se lo creyeron...hasta se nota por que repeti numeros como el 8 y el 3 por darles varias veces:p ...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jajaja, me lo he tragado hasta el fondo macho, creia que era de verdad jejeje, ya decía yo que no podias ser tan tonto jeje

SaludoS!!!
 
Superior