juegos online (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

No deberías dar tu teléfono en público. Puedes acacabar lleno de bromas pesadas y llamadas comerciales.
Deberías haberte limitado a ofrecerlo en privado a quien te lo pida.
Tarde, pero bienvenido.

PD: Leete las normas xD xD

Iniciado por ichi_the_killer
MmM cierto lo del telefono...Haber despues lo quito,ademas no se si se puede enviar mensajes desde Europa hasta aqui...

Y ya me lei las normas XDDDD ...
Vaya vaya,que tenemos aqui?yo que oenzaba que estabas preguntando algo en una sección que no era,pero veamos:si lo has echo(en ese tiempo-),bienvenido leete las normas y no seas un troll

AHHHHH!!!!pero si me ha dejado el numero para insultarlo y decirle todo lo malo que pienso sobre el...Dejame ver que voy a hacer
Gaara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ese era de verdad tu numero de telefono!!!!! Tio!! no lo des por aqui coño!! Es como si yo digo que el numero de mi tarjeta ilegal de las islas caiman es 1938 3234 3423 4543....mierda no tendria que haber dicho tarjeta ilegal...mierda!!no tendria que haber dicho que era en las islas caiman...MIERDA!!! no tendria que haber dicho mi numero... ( os suena eso?)jejeje.
No en serio gaara, no des tu telefono ni nada privado tio!!

SaludoS!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn