Uno mas para el foro

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Desde hace bastante (mas o menos cuando pensé en que podría comprarme la PS3) empecé a leeros y cuando me la compre me decidí a registrarme para ver si podíais resolverme una duda sobre la conexión a internet (cosa que si hicisteis gracias a un tuto)

Y ahora ya una vez que tengo un juego me he animado a intentar postear asíduamente ademas de leeros.
No se si a alguno le sonará mi nick del modo online de MotorStorm pero a mi si que me suena alguno que otro

Saludos familia y espero durar mucho por aquí
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bienvenido colega. AL motorstorm no he jugado online porqueesto sin adsl en casa actualmente. PEro en estpos días lo arreglo y ya nos veremos por ahí.

Mi nick es Ichik_Khum

Leete las normas si aún no lo has hecho y participa!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Bienvenido al foro.

Como veras siempre hay algún moderador de guardia, asi que ten cuidado y no digas gilipolleces. xD.


Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bienvenido amigo, jejeje lo que te advierte rellik es cierto pero tranquilo son pasivos los moderadores siempre andan por aqui para ayudar, bueno pasatela bien y leete las normas para que no tengas lios por aqui.

Un saludo.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
No floodeare, no abrire post en lugar inapropiado, no a la skritura de sms, no haré forochat... creo que tengo experiencia en foros y sus normas... pero me las leere por si acaso

Y gracias por la bienvenida :D

Saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bienvenido alimanya, mi nick es Davids_89, agregame, que cuando acabe con los examenes me liare con el motorstorm oline y ya organizamos partidas.

Bienvenido, veras que bien te lo pasas :D
 
Superior