Buenos días, a todos todos...

Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
56
Karma
4
Pues eso, un nuevo contacto. :pbj:

Me he registrado porque me lo ha pedido un conozido, tan conozido, que no lo conozco muy bien, se trata de Davids. Ese negro que jugó en el Barça y anterior a eso en la Juventus y era un faltorro con gafas y rastas. Pues ese, xd.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Vaya loco xD. Conociendote vas a probocar bastantes carcajadas con tus post, por lo menos en los de meri, alguna risa ya me has arrancado.

Es un cachondo mental, ha sido entrenado en meri xD.

Bienvenido guko, y Feliz Navidad.
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
BIENVENID@!!!!!!!!!!
Eres hombre o mujer solamente pregunto .......
Que disfrutes esta wep al igual que yo y de paso leete las normas del foro.
Salu2 a todos por igual..
Bonitas firmas xdddD
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
56
Karma
4
ps3vs.wii dijo:
Eres hombre o mujer solamente pregunto
Soy macho elemental, pero mis víctimas son de ambos sexos, sodomizo por las noches para ganarme la vida.

:D
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola Guko bienvenido al foro espero que la sodomización sea ilegal en el foro... jejejeje por que si no me mantendré alejado de ti, no es broma, pasatela bien has llegado un gran foro.

Un saludo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jajaja Pues bienvenido goko... por lo que veo tienes un excelente buen humor... nos llevaremos bien xDDD

Salu2 y leete las normas.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola Guko! Bienvenido al foro.

Pásatelo bien y pide el consentimiento antes de sodomizar a alguien del foro xD.
Luego te presento a Crazy_Bitxo que os llevareis bien... Y que conste que lo digo por el humor y no por la sodomía xD.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Jajajaja si ese crazy_bixto es todo un personaje del foro jajaja te pasas ichi, pero es bueno tener gente así en el foro, que risa me da cuando se pone con el vacile a Stewie jejeje.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Bienvenido tío, que sepas que estamos aquí para lo que quieras... espera, no para todo lo que quieras, mejor para lo que quieras y que nosotros te permitamos. xD xD


Saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
una de las mejores presentaciones de las que he podido leer.
Bienvenido y que te lo pases muy bien .
 
Superior