Con vuestro permiso

Conversación publicada en el foro Presentaciones

angel1
hola colega ,me he dado cuenta que tienes mucho interes en que visitemos tu web. como se nota que te ganas unas pelas con eso. me parece que tienes mucho morro y que la gente no se está dando cuenta . no te aproveches de la gente . y se mas honrado con la peña. adios

El que tiene mucho morro de ir acusando de bobadas eres tu! el blog de DonLopez lo ha creado con sus amigos.. yo mismo he visto los videos, y son completamente normales... grabados por el y sus colegas en tardes de aburrimiento.. cada uno tiene el hobbye que le hace feliz, y estos chavales tienen como costumbre grabarse unas chorradillas para reirse y hacer reir a la gente.. no tienen nisiquiera un apice de publicidad en su pagina. Porque demonios le acusas de que queramos entrar en su pagina para que gane dinero? porque lo ha puesto en su firma??? anda andaaaaaaaaaaaaaaa.. tira tira anda!!!!! otra vez asegurate de lo que estas hablando antes de liarla.

Bienvenido Meliagan.... y perdona por alterarme un poco con angel1... pero es que cosas sin fundamento no las puedo dejar pasar por alto,jeje.
Oye, porque teneis todos la misma mania de leernos y leernos durante meses y luego registraros al de un par de meses?.. animaos de la misma anda! que este es un gran foro con muy buen royo y no mordemos a nadie... bueno alguno como Ichi tiene la rabia pero tranquilo, es inofensivo,jajaa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4