Con vuestro permiso (Página 4)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Hombre, el tío tiene su web para hacer el cabra con colegas, nointenta vendernos nada ni que nos registremos en nada, ni gana por publicidad de nada.

Es como si nos molestásemos porque alguien pone un enlace a su espacio en myspaces o algo así. Yo personalmente no le veo el sentido.

Que lo malo no es opinar, sino liarla como la ha líado. Como dije antes queda fatal y encima en una presentación.

Ahora por favor, tratemos de no desviar más el tema.

Demos la bienvenida una vez más al nuevo compañero y olvidemos el asunto.

Gracias Crazy_Bitxo por salir en mi defensa y decir que no tengo nada de publicidad... porque no ganamos un duro con eso, es por afición y divertirnos. De verdad, muchas gracias tío... Ya está baneado, piensa que no hay opiniones estúpidas, sino estúpidos que opinan...

Iniciado por donflopez
De nada, creo que era lo correcto. Tu te acuerdas de que el dia anterior de que angel1 te acusara sin fundamentos, estuvimos hablando por pribados y estuve viendo los videos de tu pagina, por eso precisamente estaba seguro de que ni tu ni tus amigos ganabais nada con vuestra pagina.. porque yo sabia que era por afición. Sabia que no tenias ningun tipo de publicidad.
Estando posteando aqui todos los dias, al final coges confianza con los demas usuarios, y a mi al menos me jode que ataquen sin razón a alguien conocido o a algun usuario que no lleva mucho, como tu donlopez, pero que ha entrado con buen pie y sin nunca faltar en absoluto a nadie.
En fin, que en principio, si alguien cree que me haya podido alterar un poquitin, le pido disculpas, porque todo el que me conoce sabe perfectamente que prefiero una sonrisa antes que una discursión, es mas, es la primera disputa que tengo desde que llegue aqui, pero la proxima vez que reciba un ataque hacia mi persona, no pienso contestar.. hare eso de: a palabras necias, oidos sordos.. y es que no hay mayor desprecio que el de no mostrar aprecio. Me he dado cuenta de algo.. no tengo nada que demostrar y por mucho que me joda que alguien se meta conmigo, me mordere la lengua y no dire nada para que no se forme otra de estas.

PD: angel1, creeme que crazy bixto es de los usuarios del foro que busca menos peleas por aqui, no veo el motivo por el cual pelear, traten de llevarse bien.

Iniciado por Aoshi
Gracias Aoshi, la verdad es que nunca las he buscado y nunca las buscare.
Vosotros os peleais con vuestros amigos de la cuadrilla, pandilla o grupo de amigos con los que andais en persona? pues me parece lo mismo, esto es un tipo de convivencia mas o menos, y soy de la opinión de que hay que dar el mismo trato que se recibe.
El ambiente lo creamos entre todos.
Salutes a toda la peña, gracias de verdad y por mi, tema zanjado y sin rencores.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn