Con vuestro permiso (Página 3)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Anda... yo no habia leido este ataque directo hacia mi persona!!!!

esto es para crazy bitxo. tu que eres colega de los de la pagina web , que se te ve el plumero, eres un "bicho" un poco torpe, yo digo lo que pienso . el que se moleste que se busque la vida que la muerte viene sola .los demas tienen boca para hablar .deja el mundo correr y metete en tus asuuntos. ok ?

para el bitxo (garrapata) . deja el machete, a mi me basta con decirte , que me rio de ti y de tu coeficiente intelectual(el de una tortilla de patatas ).ignorame y estaremos los dos mejor . pa chulo tu ,chulo yo .ok? espabilado .hasta nunca .no me sigas nombrando y yo tampoco te nombrare.

Iniciado por angel1
Vamos a ver chaval.. tu a mi no me vas a dar ni una sola orden, y menos que no te vuelva a nombrar despues de los insultos que me has dedicado, estamos?
Aqui tu no tienes derecho a insultar a nadie.. y conmigo ya has empezado de puta pena. El primero que ha venido aqui acusando de chorradas a la gente eres tu, y creo que tus formas no son para nada las mas correctas. Si pretendes caer bien a alguien, has empezado de culo, y si estas esperando que te insulte, vas fino, porque tienes que llamarme algo mas que garrapata para alterar mis santos nervios.. eso si, si me lo dices a la cara, seguramente que te zumbo dos ostias bien dadas.
A mi lo que me parece es que eres un crio consentido que no tiene muchos argumentos y no tiene muy clara la definicion de "coeficiente intelectual"...
Has entrado con muy mal pie a este foro, y si, sere colega de la peña del foro, pero sabes porque? porque llevo leyendo este foro desde su creacion, y al contrario que tu, cuido de la gente de por aqui, y no falto a nadie...y a mi nunca me habian faltado al respeto de esta manera. Espero que no sigas soltando tonterias por esa boca.. porque aqui el unico individuo con el que encaja la descripcion de: ignorante y espabilado ya esta demostrado de quien es. Me has entendido o te hago un croquis?
No se que entiende angel1 por ser colega de los de la web. La verdad es que aquí todos somos colegas. Y si Bitxo tiene muchos colegas en el foro será precisamente porque no va insultando a los demás.

No había visto estos posts antes. Debo decir que me parece vergonsozo la que lían algunos en un foro de presentaciones.
¿Esa es la imagen que quieren dar del foro?

Todavía no había baneado a nadie desde que me hicieron mod. Pero ataques personales no pienso pasar ni uno solo.
He baneado a Angel1 por dos días y haré lo mismo con el próximo ataque que lea. Y si es reincidente...
Bienvenido al foro y bueno desgraciadamente en tu presentación se dio un pique sin sentido entre dos usuarios del foro, pero descuida que normalmente todos nos llevamos bien.

Pasatela bien y bueno dale una leida a las normas para que no tengas lios por aqui.

PD: angel1, creeme que crazy bixto es de los usuarios del foro que busca menos peleas por aqui, no veo el motivo por el cual pelear, traten de llevarse bien.
Joer, no me había dado cuenta de que esto había pasado... Lo acabo de ver y me he quedado flipado que empezara conmigo todo esto, así que el menda este me envió privados insultándome y yo le contestaba que no sabía lo que decía y que me parecía que se había equivocado. Ahora entiendo...

Gracias Crazy_Bitxo por salir en mi defensa y decir que no tengo nada de publicidad... porque no ganamos un duro con eso, es por afición y divertirnos. De verdad, muchas gracias tío... Ya está baneado, piensa que no hay opiniones estúpidas, sino estúpidos que opinan...

Si algún moderador cree que tengo que quitar la dirección de mi blog de mi firma que me lo comunique y la quito sin ningún problema... la puse porque me parecen graciosos los vídeos y quería compartirlo con los demás amigos del foro.

Saludos!!

Y nuevamente Gracias.
Ante todo bienvenido Meliagan, espero verte por aquí a menudo. Yo entro todos los días a dar un vistazo rápido pero como estoy liado con exámenes pues no tengo mucho tiempo para escribir.

un saludo a todos y suerte a los estudiantes.

P.D.: respecto a la movida provocada por angel1, estas cosas no se deberían permitir si lo que queremos es un foro serio y justo con todo el mundo. estos ataques a otra persona no venían a cuento.

Joer, no me había dado cuenta de que esto había pasado... Lo acabo de ver y me he quedado flipado que empezara conmigo todo esto, así que el menda este me envió privados insultándome y yo le contestaba que no sabía lo que decía y que me parecía que se había equivocado. Ahora entiendo...

Gracias Crazy_Bitxo por salir en mi defensa y decir que no tengo nada de publicidad... porque no ganamos un duro con eso, es por afición y divertirnos. De verdad, muchas gracias tío... Ya está baneado, piensa que no hay opiniones estúpidas, sino estúpidos que opinan...

Si algún moderador cree que tengo que quitar la dirección de mi blog de mi firma que me lo comunique y la quito sin ningún problema... la puse porque me parecen graciosos los vídeos y quería compartirlo con los demás amigos del foro.

Saludos!!

Y nuevamente Gracias.

Iniciado por donflopez
Te puedo decir por experiencia propia que no viola las normas. Si fuese una web comercial sí. Pero esa es tú web personal. De hecho ahora tengo la mía en reformas. Pero los que me conocen de tiempo atrás sabrán que mi web personal estaba enlazada en mi firma. Y no sólo eso, estaba en la firma de colegas del foro que voluntariamente se ofrecieron a "Publicitarmela".

Creo que predicador también tiene un link a su blog Lsdd o algo así (de esto no estoy seguro).
Otra cosa es si pones un enlace a una web comecial o a otro foro de videojuegos o algo así. Ahí si hay que preguntar antes a moderación.

Ese link lleva ya un tiempo ahí y hasta ahora a ningún ususario o moderador le ha molestado.
Pues es verdad lo que dice Ichi ya que el tiempo atras tenia un link de su pagina personal y nadie le dijo nada ni a nadie le molesto ya que era su blog o pagina personal.... No entiendo porque tiene que haber tantos problemas por dejar el link de una pagina propia o personal en la firma de un usuario.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4