presentación y pregunta

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Cierto, no vuelvas a hacer la misma pregunta porfavor, porque ya van dos posteos identicos pero con distinto nombre. Si lo que buscas es que te respondan, te lo digo directamente. No se puede, y si querrias saber si se podra, yo no tengo ninguna duda de que se podra.
Ahora que espero que eso ya no te quite el sueño, sigas posteando y te diviertas en esta comunidad, pero como han dicho por ahi arriba, leete las normas por favor, asi te ahorraras que te llamen la atencion nuevamente.
http://www.laps4.com/noticias_P...ystation3.html
Yo alucino con los nuevos. Ahora todas las presentaciones son en realidad preguntas sobre isoloaders, piratería y cosas de esas. O consultas sobre cualqueir otro tema. Lo que sea menos una presentación.

Como dije en otra ocasión, este hilo de "Presentaciones" le podemos cambiar el nombre por algo así copmo
"Hilo de dudas de los que queiren piratear la consola y de los que tienen un problema que necesitan que le resolvamos para después no volver más pro el foro".

Es un nombre largo pero le queda más que el de presentaciones.
Es una lástima porque muchos más aprte de mí están hasta el moño y ya no se pasan por el sub-foro a saludar a los nuevos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn