Muy buenas

Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
124
Karma
81
Hola a todos, a pesar de que leo esta web desde hace mucho tiempo (practicamente cuando se creo, o eso creo) no me habia decidio registrarme hasta ahoraclap2 . Soy Rck3, y tengo la Ps3 desde el dia 22 (jeje:D un dia antes...) y tengo 3 juegos: el F1, el Resistance (al que me he picao bastante en el online), y el Oblivion (y del cual no puedo desengancharme, es la caña:pbj: !!).
Bueno pues ya sabeis agregadme como amigos en la play 3 si quereis, y ya nos veremos jugando Online.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Bienvenido al foro !! clap2 clap2

Espero que te guste tanto como a mí y que aportes un montón de cosas.

Y después de la calurosa bienvenida :D :D ....échale un ojo a las normas ;) :)

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Bienvenido a este gran foro que por lo que dices ya debes conocer a la perfección. Leete las normas si no lo has hecho ya.

Yo tengo el MotorStorm, el Oblivion y el Resistance, así que si quieres agregame y nos hechamos unas partidas:D .

Saludos.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Hola Rck3, bienvenido a este foro y yo creo que te la vas a pasar bastante bien como yo, te paso lo mismo que a mi primero nada mas leia las noticias hasta que un dia me decidi en inscribirme y no te arrepentiras. Saludos.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
un salu2 amigo, pues diviertete y bueno genera ideas y noticias ( si quieres ) tambien puedes ayudar y bueno puedes hacer muchas cosas pero otras cosas que nop.! y bueno por eso te recomendamos que te leas las normas si todavia no la leistes y diviertete.

salu2s
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Bienvenido tio... Siempre llego a estos post el último y todo lo que hay que decirte ya te lo han dicho, me cachis! ;) Pero lo que cuenta es ver que la gente te recibe con los brazos abiertos, como yo, jejeje en fin... Que lo pases bien!!! Saludos!!!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
bueno antes que nada bienvenido y la verdad estoy igual que tu en el resistance XD el online es impresionante si quieres agregame mi id online es: luis1993.

saludos!
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
30
Karma
2
Ubicación
Mexico
Hola, Rck3
Mucho gusto
Yo solo tengo el de Motor, te lo recomiendo es muy divertido tambien...
Espero conocerte y nos estaremos viendo por aqui.

BIENVENIDO!!!
 
Superior