Hola Es La Primera Vez

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Bienvenido, Formas. Aqui seguro que te solucionan cualquier problema que le vaya a plantear la consola a tu hijo.

Como han dicho antes, debe ser en opciones del menu ppal. o dandole al "Start" durante el juego y activando el "sensor de movimiento" como en otros juegos. De todas maneras, yo lo he desconectado en todos los juegos, para estas cosas que requieren precision no esta el mando muy por la labor.

Un saludo y bienvenido al Foro.

Ya te he mandado un Mensaje Privado. Si no sabes donde abrirlo es arriba donde pone "Bienvenido, ******" y pone Mensajes Privados. Pinchas y ahi.

Iniciado por eL PAtito_yUPI
Me parece lo peor que escribas un post diciendo que le has mandado un privado en vez de decirlo públicamente para que se entere todo el mundo que tenga el mismo problema.

¿Hay algo que te haya motivado a cometer esta acción, sublime pérdida de tiempo? Porque yo veo más costoso mandar el privado y luego decir "Tienes un privado" que contestar directamente...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn