Hola Es La Primera Vez

Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
3
Karma
0
A Mi Hijo Le Han Regalado La Ps3 (10 AÑos) Y En Casa No Hay Aun Internet Por Lo Que Desde Mi Trabajo (soy Autonomo) Intentare Resolverle Sus Dudas.
La Primera Que Me Plantea:que Hacer Para Que El Mando Inalambrico Funcione Como Volante En F1.segun Parece Puedes Mover El Mando A Modo De Volante Pero El Suyo No Lo Hace.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bienvenido Formas.. has acudido al sitio perfecto, que aunque yo no tengo el F1, seguro que en breves alguien te da la solucion. Disfruta del foro. Aguuur!
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
15
Karma
0
Wolas... pues mira... el F1 no lo tengo... pero para poder usarlo en el MotorStorm... cuando estás jugando presionas el botón START y ahí te sale la opción de cambiarlo... :D ... espero que sea parecido...
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Ya te he mandado un Mensaje Privado. Si no sabes donde abrirlo es arriba donde pone "Bienvenido, ******" y pone Mensajes Privados. Pinchas y ahi.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Bienvenido, Formas. Aqui seguro que te solucionan cualquier problema que le vaya a plantear la consola a tu hijo.

Como han dicho antes, debe ser en opciones del menu ppal. o dandole al "Start" durante el juego y activando el "sensor de movimiento" como en otros juegos. De todas maneras, yo lo he desconectado en todos los juegos, para estas cosas que requieren precision no esta el mando muy por la labor.

Un saludo y bienvenido al Foro.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Bienvenido "Formas". Fijo que te echaran una mano. Yo igualmente, y no recuerdo como, le desactive el sensor de movimiento, nose, quiza sea falta de costumbre pero no me hago.
Suerte amigo.:D
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
vas a opciones, controles, sixaxis y cambias el tipo de control hasta creo que es la última opción de todas... y hala, a intentar emular a fernando alonso en el sofá de casa :D
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
eL PAtito_yUPI dijo:
Ya te he mandado un Mensaje Privado. Si no sabes donde abrirlo es arriba donde pone "Bienvenido, ******" y pone Mensajes Privados. Pinchas y ahi.
Me parece lo peor que escribas un post diciendo que le has mandado un privado en vez de decirlo públicamente para que se entere todo el mundo que tenga el mismo problema.

¿Hay algo que te haya motivado a cometer esta acción, sublime pérdida de tiempo? Porque yo veo más costoso mandar el privado y luego decir "Tienes un privado" que contestar directamente...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Predicator creo que el es el unico que ha pedido la informacion asi que si el sabe la respuesta la puede decir en publico o en privado, es su desición.

Espero que te hayan aclarado la duda FORMAS.

saludos!!
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
bien predicador no era mejor mandarle un privado a el en vez de venir aca a dañarle el tema a FORMAS.? no me contestes ya que no quiero entrar en discucion.

pd: tambien puedes con tu psp usarlo como retrovisor.xD salu2s-
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues yo opino que Predicador tiene razón,lo que ha hecho el_patito es una soplapollez como un piano de gorda.Es muy malo para el foro que un usuario diga "tengo la solución a tu problema,pero mejor te la cuento en privado,no vaya a ser que éste post ayude a alguien mas",no te digo.

No creo que el-Patito lo haya hecho a mala ostia,pero lo cierto es que no es un buen proceder.O si quieres actuar así,por lo menos no nos lo cuentes...

P.D:La solución al problema es entrar en controles y cambiar el modo a "sensor de movimiento",nada más...un saludo!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Eso mismo os lo he dicho yo otras veces. QUe contesteis en el hilopara que los demás se enteren.
Bienvenido formas (curioso nick). Espero que tu también te vicies a la play. Aquí habemos muchos "veteranos" jugones.
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Ya Esta Solucionado.gracias...........................................................................................................................................................
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Predicador dijo:
LuIsPs3, explicame qué función tendrían cualquiera de todos los foros existentes en internet si a cada pregunta o duda de los usuarios TODO EL MUNDO respondiera en privado.

Bueno pero no todos estan pidiendo una respuesta, entonces dime para que estan los mensajes privados, me vas a decir que para cosas mas importamntes pero uno los puede usar como quiera.

salu2!!
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
LuIsPs3 dijo:
Bueno pero no todos estan pidiendo una respuesta, entonces dime para que estan los mensajes privados, me vas a decir que para cosas mas importamntes pero uno los puede usar como quiera.

salu2!!
El mensaje privado está para mandar información privada, que solo tenga interés entre los miembros que contactan por privado.
Como por ejemplo, si te ha gustado el chico y quieres ligar con él y darle tu teléfono, lógicamente se hace por privado.
Pero la duda que se ha preguntado aquí puede tener interés para más gente con el mismo problema, por lo que me parecen malas formas resolverle la duda con tanto secretismo.
 
Superior