NUevA en el Foro!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Cuatro páginas de saludos!!

Como se nota que es una chica. Es broma, la verdad es que se merece todas estas páginas de bienvenida porque es la primera presentación en condiciones que tenemos ultimamente.

Así si da gusto dar la bienvenida, conociendo un poquito a los nuevos que llegan.

Bienvenida al foro, pasátelo en grande y postea mucho.
una cosa aerith es bienvenidos y no vienvenidos pero bueno cada uno puede errar ya que errar es de humanos..xD bueno en fin no me gusto mucho nuestros comentarios..creo que minueth mas nunca va a venir a postear xD ya ya bueno bienvenida y diviertete aqui..

pd: ME SORPRENDIO LA POCA CANTIDAD DE MUJERES EN ESTE FORO..! 4..?? dios mio..xD
Esto si es una presentacioin coño!! y no las del tipo de " Hola como pirateo la play.Adios" Bienvenida al foro y no des nunca el numero de telefono en el foro, que si con la presentacion tienes 4 paginas de saludos...jajaja.
SaludoS y pasalo bien!!!

PD: Puedes dejar fotos en un post que hay por ahi. Si no lo encuentras ponlo por ahi donde sea pero que esté a la vista XDDDDDDD es broma, cada cosa en su sitio que sino llega Ichi y... zas en toda la boca!! jejej
bienvenida seas tu a este foro y buena presentacion,ojala todas fueran asi de animadas para para entrar en un foro en que la mayoria son hombre,y en que el tema principal son los videojuegos,ademas de que eres la primera chica que conosco que demuestra que le gustan los viedeogames tanto como nosotros.

pero bueno de seguro encontraras muchos amigos WELCOME
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn