NUevA en el Foro!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Espero ir viendo cada vez menos el vuitreo, porque si no tomare medidas, y esto lo digo en serio, cada vez que entra un chica empiezan los comentarios de ,"no tegno novia y quiero una", muchos deciis de donde sois, aun tio no se lo haceis eso, y miles de inutiladas, fijaos llevamos 21 mensajes en estra presentación, y si miramos en el resto del foro de presenteaciones en toda la pagina solo hay uno que se le acerca y es la presentacion de cuando Pulgo entro . El resto entre 4 y 5 mensajes, vamos que creo que los chicos tienen el mismo derecho a ser vienvenidos.

Por cierto celos yo ninguno, no hay motivos.

Saludos.
Aerith tiene toda la razon, no me parece correcto este buitreo cada vez que entra una chica en el foro, a las pobres las vais a acojonar, a parte de ser patetico. Por cierto, bienvenida al foro.
Llevas razón... jejeje la gente ya estará pensando como será y tal, aquí mismo comparo esta presentación con la de un muchacho ayer casi a la mismo hora y solo tiene 3 mensajes!!! jejeje hay que ver... No le hechéis abajo su bienvenida al foro por ser unos salidos!!! jejejeje que esto se está desmadrando.

Saludos.

Llevas razón... jejeje la gente ya estará pensando como será y tal, aquí mismo comparo esta presentación con la de un muchacho ayer casi a la mismo hora y solo tiene 3 mensajes!!! jejeje hay que ver... No le hechéis abajo su bienvenida al foro por ser unos salidos!!! jejejeje que esto se está desmadrando.

Saludos.

Iniciado por donflopez

tranquilo que no se desmadrará, ya he dicho que voy a vigilar estos posts para que todos seamos "IGUALES".

Saludos.
Aver yo no me creo nada hasta que no postee sus fotos todas las niñas del foro si no voy a acabar pensando que hay mucho marikon suelto por ai que se hacen pasar por mujer xD Es broma bienvenid@ y que te lo pases bien por aqui pero sobre todo CUIDADO con Predicador que está todo el santo día predicando xD
salu2
AaaH!! la primavera...que bonita estación y que picores en todo lo que es el cuerpo humano.....florecillas silvestres mostrando sus colores..... riachuelos....
AaaH!! puñado de hormonas con patas....que bonito es todo....sobre todo en primavera.....
Bienvenida al foro.

Por cierto Minueth aparte de la chica que te han dicho que hay aparte de Aerith, hay otra llamada _ALMA_

Iniciado por donflopez

Cierto Don Flopez, ahora Iba a comunicarlo, a la Señorita ALMA, muy guapa por cierto.

Como soy un caballero y un ROMEO (A cambio de nada) me tomado la libertad (Estaba aburrido) de poner su Foto en un Marco precioso de la Señorita ALMA

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn