linux en ps3 es posible ya???

Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
12
Karma
0
buenass gente.
(si este post esta mal situado lo siento)

al tema, es posible cargar linux en ps3?

si fuese posible ya, se podria crear un tipo de emulador o "ejecutor" de archivos para ps3, ya sean backups o otros tipos de archivos.

hay alguna pagina para conseguir linux para distintas plataformas???
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
1-A ver,Linux está ya totalmente disponible para PS3.Si vas a la sección tutoriales,recibirás mucha información al respecto con un precioso tuto relacionado,no te pongo el enlace por perrería XD...

2-De momento no es posible.(Lo de los backups)...

3-Ni idea,(lo de la página)

P.D:Que perro estoy hoy...XD

Edito:Te pongo el enlace y todo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Asqui hay un tutorial en la portada de laps3.com que te esplica como es que se intala .....y hay te pueden responder las preguntas que tengas sobre linux

Salu2 a todos por =
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Para conseuir las distintas distros de Gnu/Linux lo mejor es esa super-conocida y nunca bien ponderada herramienta de búsqueda llamada google xDD.

En el tutorial del foro hay enlaces para descargar algunas distros pero no se si los han actualizado, algunos antes no iban.

Lo demás tal como dijo Stewie, olvídate de momento de Back-ups y rollos de esos.
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
12
Karma
0
he hecho todo lo ke pone en ese tutorial y nada, me sale un pantalla azul con el simbolo de un cd ala izquierda y le doy a enter ynada y pulso 1 despues 2 despues 3 y nada no se ve nada se keda la tv en negro esto por que es??
a por cierto los enlaces de fedora no funcionan....nada mas
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo no he probado a instalar Gnu/Linux en la ps3. Pero por loque he leído por ahí. La instalación en modo gráfico solo es posible en teles HD. En teles normales te sale una termianl negra (eso creo no lo puedo asegurar porque no lo he intentado yo).
Preguntalo en el tutorial. Puede ser loq ue digo.
 
Superior