Muy wenaS gentE!

Conversación publicada en el foro Presentaciones

bueno al igual que los demas: soy nuevo y es mas no tengo mucha experiencia en esto de los foros, pero lo intentare acer los mejor posible . Hace 3 dias que tengo el honor de haber adquirido la PS3, y la verdad por mas que me informo no dejo de asombrarme de la cantidad de opciones que tiene ( sin ir mas lejos, el post que hay en esta web sobre la instalación de Linux en PS3 me dejo impresionado xD).
Lo dicho gente, un placer formar parte de este foro, que sin duda es el que mas me a gustado
Salu2
Bienvenido arrow has llegado a un gran foro, y no te preocupes que la experiencia se gana rápidamente, me alegra que ya poseas tu PS3, yo también la tengo y me ha encantado lo que se puede hacer con esta gran consola, yo en cuanto a juegos puedo decirte que no hemos visto nada aún y ya estoy impresionado, tengo Motorstorm, F1 y Resistance, te recomiendo cualquiera de los tres juegos, en fin pasatela bien, y lee las normas del foro para que no tengas lios por aqui.

Un saludo.
que pasa arrow, tu tranqui, te das unas vueltas por el foro, lees y te vas poniendo al dia (aunque aqui dia a dia hay opiniones y noticias de las que aprendes y como no, opinas..que de ello consta esto), esperemos aportes y te aportemos cosillas para disfrutar 100x100 de la negra. Aunque no lo creas, hay cosas que seguro que nos aportaras, y asi ayudar a que este foro siga creciendo..Bienvenido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn