Me presento: soy nueva ^^

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Wenaaaaaaaaaassssss!!!!

Soy Diana de Málaga y bueno.... no soy nueva en esto de los foros y de la ps3 pero si en este forito que no lo conocia, y buscando por ahi cosillas sobre la ps3 lo he descubierto y me ha gustao, asi que espero quedarme y que me acepteis y asi compartir con vosotros informacion y esas cosas.

Un saludo a todos.
Que tal:

Al igual que los demás te doy la bienvenida y recomiendo que te leas las normas del Foro. Desafortunadamente eso no significa que no tendrás problemas por aquí ya que hay gente (incluso moderadores) que no saben mas que crearlos. El PLAYSTATION 3 cada vez me impresiona de una forma que no creía. Por ejemplo, estoy empezando a jugar el God of War (si, el 1) y me quedé con una impresión MUY buena, mis expectativas para God of War III están muy por encima de lo que había creído. Estoy seguro que gente como tú sabe de que estoy hablando. Por último queda decir que este foro lo hacemos nosotros y depende de nosotros el que mejore, seamos o no nuevos.
Muchisimas gracias a todos por la bienvenida, asi da gusto registrarse en un foro y que te reciban tan bien.

Sobre lo que me deciis de que me leas las normas, ya lo hago, pero si cometo algun error perdonarme que todavia ando un poco perdida sobre el funcionamiento del foro. Tambien he de decir que vengo de otro foro y mas o menos se como funciona.

Salu2.
lo primero es lo primero BIENVENIDA.Lo segundo,es que con que escribas sin muchas faltas ni abreviaturas,plan tipo sms pues ya estan las normas,y no postear algo ya posteado.
y tercer nunca habia visto tanta gente reciebiendo a una persona,que pasa chicos que os gusta la chica ehh pillines jejjee es coña
pasalo bien,postea y bienbenue a la family
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn