exarme un cable,por favor

Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Hola compañeros,mi nombre es sergio soy nuevo en el foro,me gustaria que alguien me exara un cable a mi duda,¿por que se calienta tanto mi ps3 por el lado y en tampoco tiempo jugando?.

Por favor responderme quien me pueda ayudar para dar una solución a esto o una explicación.

Un Saludo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
La PS3 ya esta caliente a los 5min. de encenderla, esto es lo que puse en otro post respecto al mismo tema:

...se calienta bastante, aunque la ultima vez que la puse al "limite" jugando siete horas seguidas, el ventilador empezo a sonar como una secadora (o una 360), y se disipo todo el calor. No se si tiene un sistema de velocidad del fan que se ajusta en funcion del calor, anteponiendo el silencio frente a la temperatura hasta que realmente necesita enfriarse.

En definitiva, cuanto mas juego, mas "fria" esta.

No te preocupes, es "normal".

Un saludo y bienvenido al foro.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Como te ha dicho Valhan es lo más normal del mundo que se caliente.
Todos los aparatos eléctricos se calientan para funcionar. Otros más y otros menos. Lamentablemente los procesadores son lo que más se calienta y por eso necesitan un dispositivo de refrigeración.

Bienvenido y ya sabes, leete las normas.
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
Yo la tube a caña 16 horas sin parar, y no tube problema, lo que dice "Valhan" el ventilador hacia un escandalo que parecia la secadora, pero sin problemas de calentamiento.

un saludo.
 
Superior