Ei que pasa,soy nuevo y voy perdio

Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Buenas a todos,alguien sabe si el truco del dinero para oblivion xbox 360 funciona tambien en ps3? Eske lo intente pero no me sale.Porfavor k alguien m diga algo.joo joo joo
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
bueno tios...me compro mi oblivion hoy para xbox.! si asi mismo xbox porque mi bendito ps3 esta todavia en EEUU y piensa llegar tarde....

una pregunta.....¿cual oblivion me compro.?? porque hay 2, esta el normal y la otra que es shivering isles..

contesten porfAAAAAAA
 
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
5
Karma
0
jajajaja ejke voy un poko desesperao!!!!

La verdad es ke kuesta tanto lo de hacer dinero k al final desespera,sera k no tngo paciencia.El otro dia lei en hobby consolas un truco de dinero ilimitado,pero era para la xbox 360.de todas formas muxas gracias socio.:) :) :)
 
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
5
Karma
0
bufff no tngo ni idea,solo se k el de ps3 es buenisimooooo!!!! Aunke kreo k todos staran bastante bien,no se tu mismo tio
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
tengo tu respuesta..pero esto es para xbox 360 pero de todos modos intentalo

Conseguir dinero fácilmente: completa el tutorial y ve a la Ciudad Imperial, al distrito de Talos, busca a Dorian y haz que te proponga un trabajo por menos de 20 créditos, después mátale e investiga su cuerpo, tendrá 40 monedas de oro y algunos objetos, coge estos últimos antes que el oro y después deja una pequeña cantidad de dinero en el cuerpo, verás que no disminuirá.

Como duplicar objetos: equípate con cualquier objeto y ataca sacando el inventario justamente antes de golpear, equípate entonces con las flechas y pulsa A hasta que salga “no puedes cambiar de armas al atacar”, verás que el primer objeto está ahora duplicado. Hay algunos pocos objetos que no tienen esta peculiaridad y su posible duplicación depende del número de flechas.

Conseguir dinero ilimitado: completa la misión de Cura del Vampirismo y habla con Janus Hassidor sobre otra misión de búsqueda hasta que te ofrezca 1000 monedas de oro, continúa hablando todas las veces hasta conseguir más dinero.

Nota: El reciente parche en internet elimina estos pequeños fallos del juego.
 
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
5
Karma
0
el de los trucos

jajaja la verdad es k me encanta jugar a ser dios,al fin y al cabo un poco de ayuda no le hace daño a nadie no.jajaj
 
Superior