presentacion

Unido
abril 30, 2007
Mensajes
29
Karma
3
Para empezar un saludo a todos los foreros Mi ID es linkin83 soy nuevo en el foro y espero estar agusto
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Hola linkin83. Espero que te lo pases muy bien en el foro. Por lo que veo en el nick te gusta Linkin Park, a mi alguna cancion suelta :D.

Pues eso, a pasarlo bien.

Leete las normas.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola y Bienvenido.
Yo como buen heavy clásico odio a Linkin park con todas mis fuerzas.
Creo que música relativamente NU que me guste, sólo están 36 crazyfists, Killswitch engage y alguno más.
Ahora no nos encontraremos mucho por aquí poprque estoy sin adsl. Pero ya nos veremos.

Saludos!
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Bueno bienvenido linkin espero que te guste el foro y que disfrues de el como hacemos nosotros.

Ichi dichosos los ojos, asi que por eso no se te veia el pelo, vaya tela, por cierto yo tambien soy heavy y los linkin no son tan malos hombre, simplemente no es heavy, es un estilo totalmente distinto, son unicos en su musica la verdad, al igual que HIM y los Fall Out Boy, estos dos ultimos mis dioses.

Saludos.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
bienvenido linkin!,seguro que estaras agusto,es un foro genial,echale un ojo a las normas;) saludos!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Aerith Strife dijo:
Bueno bienvenido linkin espero que te guste el foro y que disfrues de el como hacemos nosotros.

Ichi dichosos los ojos, asi que por eso no se te veia el pelo, vaya tela, por cierto yo tambien soy heavy y los linkin no son tan malos hombre, simplemente no es heavy, es un estilo totalmente distinto, son unicos en su musica la verdad, al igual que HIM y los Fall Out Boy, estos dos ultimos mis dioses.

Saludos.
A mi los HIM me molan, y Linkin creo que estarían decentes si quitaran al rapero, el otro vocalista no lo hace mal.
Abrí un post explicándole a los colegas porque había desaparecido (en charla).
Cuando Ya.com se ponga las pilas con mi nuevo ADSL volveré a dar caña por aquí.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues bienvenido linkin!! Espero que te la pases mas que bien en esta maravillosa comunidad como la pasamos nosotros.... como dijeron por ahi: Leete las normas.

Salu2
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
32
Karma
0
hola y bienvenido linking
aprovecho este post porke tengo un pekeño problema, no puedo abrir una discusion, ¿alguien me puede ayudar?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Te contesto en privado Kous para no desviar el tema. Bienvenido de nuevo Linkin!

Lo confiewso: Un par de temas de LP si me gustan xDD.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
ichi_the_killer dijo:
Te contesto en privado Kous para no desviar el tema. Bienvenido de nuevo Linkin!

Lo confiewso: Un par de temas de LP si me gustan xDD.

Jajajaja pecadorrrr ya sabia yo que tan tan tan tan malos no podian parecerte jejejej!!!

Saludoooooooooooooooooooooooos.
 
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
29
Karma
3
Lo confiewso: Un par de temas de LP si me gustan xDD.

Gracias a todos para la bienvenida en especial a ti ichi_the_killer
 
Superior