Disculpas por no haberme presentado antes

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Hola a todos, disculpas por no presentarme antes, pero es que no me manejo muy bien en esto de los foros, llevaba un tiempo visitando la pagina y me decidi hace unos dias a registrame y escribir, bueno me llamo Raul y soy de Salamanca, soy poseedor de todas las playstation hasta la fecha jeje incluida la PSP y tengo la PS3 desde el dia de salida a las 12 de la noche, aunque lo pueda parecer no soy ningun friky jeje, adquiri la Ps3 con la oferta de Banesto y me la entregaban a esas horas jeje...
Bueno pues nada mas, que estoy encantado de formar parte de este foro que me parece sin lugar a dudas el mejor que he encontrado y que para lo que me necesiteis, un saludo a todos...

ei charrito ya decia que ese nick me sonaba,resulta que yo tambien soy charro.
pues nada a disfutar del foro y aportar mucho

Iniciado por dioscheke
Anda somos paisanos, eso esta bien pronto encontre a uno jeje, tierra bonita la nuestra verdad?? jejeje bueno lo dicho para lo que me necesiteis, un saludo...
ya kestamos con el tema.. yo tmb m presntoo !!olaa wenas a todos!!! me presento: soi newo n ste foro y tmb principiante en sto d los foros tmb...stuve mirando pags webs y sta m parece kes la k mas info tiene d todas, por eso me registre...para conocer gente, aprender cosas y estar al dia sobre la PS3... d momnt no la tngo pro m la comprare pronto... no puedo psar ste otoño sin ella viend los juegazos k vieenen (GTA IV, Hevanly Sword, PES7, Assassin´s Creed)...prometee... wno k intentare dar info y pa lo k necesiteis k aki stoii.. un saludoo a todos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn