Disculpas por no haberme presentado antes

Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Hola a todos, disculpas por no presentarme antes, pero es que no me manejo muy bien en esto de los foros, llevaba un tiempo visitando la pagina y me decidi hace unos dias a registrame y escribir, bueno me llamo Raul y soy de Salamanca, soy poseedor de todas las playstation hasta la fecha jeje incluida la PSP y tengo la PS3 desde el dia de salida a las 12 de la noche, aunque lo pueda parecer no soy ningun friky jeje, adquiri la Ps3 con la oferta de Banesto y me la entregaban a esas horas jeje...
Bueno pues nada mas, que estoy encantado de formar parte de este foro que me parece sin lugar a dudas el mejor que he encontrado y que para lo que me necesiteis, un saludo a todos...
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Bienvenido al foro Charrito !!

Espero que disfrutes del foro como sin duda ya lo estás haciendo y que nos hagas disfrutar a todos con tus comentarios.
Aunque seguro que ya lo has hecho,te lo recuerdo,échale una mirada a las normas.

Saludos.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
ei charrito ya decia que ese nick me sonaba,resulta que yo tambien soy charro.
pues nada a disfutar del foro y aportar mucho
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
dioscheke dijo:
ei charrito ya decia que ese nick me sonaba,resulta que yo tambien soy charro.
pues nada a disfutar del foro y aportar mucho
Anda somos paisanos, eso esta bien pronto encontre a uno jeje, tierra bonita la nuestra verdad?? jejeje bueno lo dicho para lo que me necesiteis, un saludo...
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Bienvenido. Espero que entre todos hagamos de este un gran foro, yo he "rulado" mucho por la red , he visto muchos foros de la PS3 y te puedo asegurar que este es uno de los mejores. ¡Venga Saludos! y ya hablaremos.:)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Te doy la bienvenida, yo no soy paisano tuyo xD, me pilla mas lejos, de Cordoba, pero el internet acerca a muchas personas.

Pues eso, leete las normas y a disfrutar como un enano en el foro.
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
ya kestamos con el tema.. yo tmb m presntoo !!olaa wenas a todos!!! me presento: soi newo n ste foro i tmb principiante en sto d los foros tmb...stuve mirando pags webs i sta m parece kes la k mas info tiene d todas, por eso me registre...para conocer gente, aprender cosas y estar al dia sobre la PS3... d momnt no la tngo pro m la comprare pronto... no puedo psar ste otoño sin ella viend los juegazos k vieenen (GTA IV, Hevanly Sword, PES7, Assassin´s Creed)...prometee... wno k intentare dar info i pa lo k necesiteis k aki stoii.. un saludoo a todos!!
 
Superior