Hola a todos!!!!!!!!!!

Unido
abril 27, 2007
Mensajes
10
Karma
2
Soy nuevo en el foro, ¿que tal si empezamos dandome opiniones personales de este foro?¿Está bien o no?

Bueno, yo me he registrado porque lo he visto bien.clap2
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Buenas, y bienvenido. Este foro está bastante bien, de hecho suelo postear muy a menudo, aunque me registré a principios de marzo lo solía leer hace bastante tiempo. No suele haber mucha bulla y la gente casi siempre te responde amablemente a tus dudas y sin problemas. En este foro se aprende mucho porque hay grandes personas.
Por cierto, leete las normas antes de postear, para que no te lleves sorpresas
Aquí te dejo el enlace http://www.laps3.com/foro/noticias_PS3/announcements_Playstation3.html
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola bienvenido al foro espero que te la pases muy bien, has llegado a un excelente foro, y bueno espero que escribas mucho, hazle caso al consejo que te da lova leete las reglas para que no tengas problemas por aqui.

Un saludo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
En dos palabras... co-jo-nu-do... quien dice en dos dice en una, o en cuatro...
La historia es que hasta que yo ingrese aqui, no habia visto ni un solo foro con el buen royo que hay aqui. Ultimamente hay mucho nuevo y casi a diario ves gente que no te suena un pimiento, pero los que hayan venido para quedarse, ya nos iremos conociendo.. verdad mamoncetes? jajajaja.
Bienvenido tio, y que lo disfrutes. Lo mejor.. investiga por tu cuenta y a ver que te parece todo este manicomio,jejeje
Salutes
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
1,108
Karma
141
Ubicación
En algún lugar de MADRID
Bienvenido al foro,espero poder ayudarte en cuaquier duda que tengas y que tú también nos ayudes.Este foro es la ostia y hay gente muy maja,léete las normas y no tendrás ningún problema. Hasta luego lucassssssss.
 
Superior