Buenas a todos ^^

Unido
abril 26, 2007
Mensajes
164
Karma
54
Ubicación
Arroyo de la Miel, Málaga
Pues bueno, llevo un tiempo viendo la página y tal y me he decidido a apuntarme ^^. Mi nick en el PS3 NT es EvilClone, aunque ahora mismo solo tengo el Resistance. También tengo la Wii, la PSP (vivan los CF clap2 ) y la DS (vivan los supercard xD).

Mis aficiones son las series (anime o yankis), música (casi cualquier estilo), cine, se algo de diseño (de hecho soy diseñador en una web) y me gustaría estudiar diseño de videjuegos en un futuro no muy lejano.

Bueno, espero caeros bien e intentaré ayudar en lo que pueda ;)

Salu2!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Bienvenido al foro Evil clone,has entrado en una gran comunidad seguro que aprendemos mucho de tí y al estar algún tiempo por aquí seguro también que ya te has leído las normas :D :D
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Bienvenido al foro de laps3.com; esperemos que la estecia en este foro sea de su agrado, si necesitas alguna cosa, no dudes en pedirnosla.

Enga un gran saludo!;)
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
1
Karma
0
desconcertao

ei tio podrias exarme una mano con el yellow dog linux.lo tengo en un dvd menos r.le doy a instalar sistema operativo y me dice ke no hay datos aplicables.si alguien lo lee y me puede exar una mano os lo agradeceria.llevo asi 1 semana y na.GRACIAS SALUDOS
 
Superior