¿precio descomunal de la ps3?

Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
1
Karma
0
Me parece escesivo un precio tan elevado para esta consola, vale ya se sabe que es genial, con unos gráficos estupendos...¡¡¡pero que valga 600€!!!joo ...Y la compañía Sony espera vender 11millones de unidades!!Me parece que a muchos nos vamos a quedar sin ella.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bueno, primero bienvenido. Puede ser excesivo el precio de la PS3, pero he visto comparaciones de la Xbox 360 con lo mismo que la PS3 y todavia es mas cara, es decir, disco duro, wifi (o lo que tenga la Xbox), el HD DVD, el pago de Xbox live al mes o al año y si compras la version cara de Xbox con los mandos inalambricos pues si, se te va por encima del de PS3, que al final, no es tan cara. Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pero que va a ser excesivo,pero sabeis todo lo que tiene,que un blue-ray te vale un ojo de la cara y tiene mil cosas.Para mi no es cara esta muy bien con las caràcteristicas que tiene!


PD:¡¡¡BIENVENIDO!!!..xD!...sALUDOS!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Bueno lo primero bienvenido y recordarte que este foro es el de presentaciones, no de preguntas u opiniones. Respecto al precio, si no te la puedes permitir no la tendrás cuando salga, pero seguro que cuando baje de precio la echas el guante, como el 90% del mundo. Pasó lo mismo con PS2, recuerdo todavía sus primeras navidades que no vendió mucho más con respecto a Dreamcast, pero a partir de su bajada de precios en Junio la gente se tiró a por ella, simplemente por ser un reproductor de DVD bastante barato. Pues más de lo mismo ahora con PS3, y si no, tiempo al tiempo.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
lo primero bienvenido...que te lo pases bien por aqui...escribas mucho ....para mi es cara pero es la ps3..que mas quieres...jejeje...
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Davids dijo:
Bueno, primero bienvenido. Puede ser excesivo el precio de la PS3, pero he visto comparaciones de la Xbox 360 con lo mismo que la PS3 y todavia es mas cara, es decir, disco duro, wifi (o lo que tenga la Xbox), el HD DVD, el pago de Xbox live al mes o al año y si compras la version cara de Xbox con los mandos inalambricos pues si, se te va por encima del de PS3, que al final, no es tan cara. Salu2
Amén,
y si no como bien dice YAZK, espera a que baje el precio y te la pillas entonces, y recuerda que PS1 y PS2 tuvieron un precio muy parecido en su salida...

Y ya puestos BIENVENIDO al foro, espero que te guste....
Salu2.
 
Superior