Saludo Para Todos Los Usuariosde Laps3

Unido
abril 20, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Un Saludo De Javivi Para Todos Los Usuarios De Laps3 Y De Paso Queria Saber Como Puedo Ver Divx En La Ps3. Gracias
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Gracias De Todas Formas Y Espero Encontrar Una Respuesta En El Foro.la Ps3 Esta De Lujo Espero Que Pronto La Disfrutes
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
JAVIVI dijo:
Gracias De Todas Formas Y Espero Encontrar Una Respuesta En El Foro.la Ps3 Esta De Lujo Espero Que Pronto La Disfrutes
Eso hare pero no escrivas la primera letra de cada palabra en mayusculas porfavor, y... cuando acave este curso me la pillo:pbj: clap2 :pbj: !!!!
PD1: idea absurda de mi madre: pillatela cuando se acave el curso y asi no suspenderas ninguna...:mad: :mad:
PD2: Me la compra mi padre asi que a esperar toca porque si tubiese ya el dinero..., no estaria aki, estaria jugando1!!!
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
14
Karma
0
cuando la tengas hazte con el resistence de lo mejor que hay en juegos para la ps3 y con el f1 para vernos en algun circuito.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos

Pues eso me presento un poco tarde,pero mas vale tarde que nunca,estoy mas enrroscao en buscar un isoloader
Saludos a toooodoooss
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
instalandote el linux podrias ver divx en la ps3, utilizando las aplicaciones que el propio linux tiene
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Que S.o De Linux Es Mejor Para Instalarlo En La Ps3 Y Cual La Particion De Disco Mas Recomendable.hay Algun Tutorial Fiable En Este Foro.
 
Superior