La verdad tengo un 360 pero es solo para...

Unido
abril 20, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Asi es yo soy el More Metal todo respecto al metal lo conozco desde el heavy hasta el black metal tengo una tienda en Hgo del Parral, Chihuahua Mexico. Y me he comprado un xbox 360 pero solo por el momento para disfrutar de los grandes juegos en el futuro lo vendere y me comprare el Ps3 por que? simplemente por que va hacer la mejor consola en el futuro saludos gamers!!!
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
hola... tienes razon con lo de el play... y bueno que mas puedo decir...leete las normas y postea mucho..xD salu2s...........
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bienvenido tio. Tienes razon.. la PS3 seguro que tiene un buen futuro, cuando nadie confiaba en ella... bueno al menos nosotros si.
PD:me chifla el Heavy y ultimamente necestito nombre de grupos para renovar mi musica. Me sugieres algo?. Mis gustos van por estos tiros:
-Helloween.. me gustaba mas la epoca de Kiske.
-Axel Rudi Pell.. me encanta su voz
-Pretty Maids.. los cambios de voz melodica a una fuerte me gustan un huevo
Luego me gusta el Nu metal .. Pod, Sevendust, Slipknot, Bullet for my Valentine, etc..
Si me recomiendas algo cojonudo.. ok?
Venga ,un saludo peña!
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Recomendar!!!

Bueno estan los heavymetaleros Iced earth, Vintersorg esta banda me la recomendaron en la pagina metalmas y esta muy cañona, Arch enemy un metal un poco mas agresivo pero suena bien,Charon, Children of bodom, Dark tranquility y del nu esta Mudvaine, escucha la rola Dark Days de Coal chamber te va a ca..r disculpa me emociono, Lamb of god, As I lay dying bueno aqui estan un puñito de la inmensidad del metal sale pues estamos en contacto.
 
Superior