Saludo

Unido
abril 16, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Estimados amigos, esta es mi primera entrada al Foro y por tanto os envio un afectuoso y cordial saludoa todos.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Bienvenido tamroebz,espero que disfrutes del foro (seguro que así es) y que si te hace falta aprendas muchas cosas :D :D

Por cierto léete las normas.

Saludos.
 
Unido
abril 16, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Hola Cuberto

Hola Cuberto, muchas gracias por tus lineas. Lo agradezco todo. Por cierto: ¿donde puedo leer las normas?. Necesito saber como funciona la ps3, la enciendo y no la veo en la television. Un cordial saludoclap2
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
32
Karma
0
como se crea uan entrada , eske puse una y ahora no encuentro l modo de acerlo, por cierto tamaroebez, eso d k so se te vea es muy raro
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
tamaroebz dijo:
Hola Cuberto, muchas gracias por tus lineas. Lo agradezco todo. Por cierto: ¿donde puedo leer las normas?. Necesito saber como funciona la ps3, la enciendo y no la veo en la television. Un cordial saludoclap2
Sólo tienes que pinchar en el enlace que te puse,te dirigirá firectamente a las normas del foro.

Saludos.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
tamaroebz dijo:
Hola Cuberto, muchas gracias por tus lineas. Lo agradezco todo. Por cierto: ¿donde puedo leer las normas?. Necesito saber como funciona la ps3, la enciendo y no la veo en la television. Un cordial saludoclap2
Bienvenido tamaroebz, esperemos que le guste la estancia en este gran foro de laps3.com;), podras obtener cualquier información y todo lo que desees saber sobre las consolas y sus grandes noticias de sus juegos, etc.:D

CLIQUEA AQUÍ PARA VER LAS NORMAS DEL FORO.

SALUDOS!:)
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
tamaroebz dijo:
Hola Cuberto, muchas gracias por tus lineas. Lo agradezco todo. Por cierto: ¿donde puedo leer las normas?. Necesito saber como funciona la ps3, la enciendo y no la veo en la television. Un cordial saludoclap2
Primero y antes que nada bienvenido al foro!!

Ahora llendo a tu duda fijate si tienes los cables bien conectados tocalos varias veces y enchufalos todos de nuevo que a mi me paso lo mismo y conecte todo de nuevo y lo pude solucionar... O si no fijate si esta en NTSC y no en PAL.

Salu2 y espero haberte ayudado.
 
Superior