otro forerooo

Conversación publicada en el foro Presentaciones

hola luisps3 y stewie_griffin encantado de conoceros, pues respondiendo a luis si que tengo la ps3 hace poco que la tengo desde el 4 de abril y aun tengo que disfrutarla porque hay poco tiempo con el trabajo... supongo que tu tambien la tendras.?

haber si hacemos colegas por aqui que supongo que si de momento veo que la gente saluda a los nuevos que entran por el foro.

bueno encantado y ya nos iremos viendo por el foro.

un abrazo y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrr esssssssssssssssssssssssssss negraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
hola luisps3 y stewie_griffin encantado de conoceros, pues respondiendo a luis si que tengo la ps3 hace poco que la tengo desde el 4 de abril y aun tengo que disfrutarla porque hay poco tiempo con el trabajo... supongo que tu tambien la tendras.?

haber si hacemos colegas por aqui que supongo que si de momento veo que la gente saluda a los nuevos que entran por el foro.

bueno encantado y ya nos iremos viendo por el foro.

un abrazo y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrr esssssssssssssssssssssssssss negraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Hola kryspyn,bienvenido al foro,seguro que haces muchos colegas y nos hacemos unas partidas guapas on-line.
A mí me verás matando quimeras feas...o tal vez sea más correcto decir intentando que no me maten a mí

Iniciado por Cuberto
hola cuberto encantado yo tambien tengo el resistance ya nos echaremos unas partidas cuando el lunes me instalen el wifi en casa.. ya me diras tu nick para agregarte y yo saber como se hace me lo tengo k mirar el lunes y ya nos diremos algo si kieres.

bueno a la gente que quiera que le agregue como amigo para jugar tambien si quiere dejarme su nick lo pondre.
tengo el formula el resistance y el motorstorm. vaya vicios y tan poco tiempo para viciarse.

un saludo a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn