otro forerooo

kryspyn

kryspyn
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
40
Karma
1
Ubicación
barcelona
buenas me presento me llamo kryspyn y hoy e descubierto esta pagina.
encantado de conoceros a todos ya nos iremos viendo por aki. 1 saludo a todos.

:pbj:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues nada Kryspyn tio,bienvenido.Ya sabes,leete las normas para un buen funcionamiento del foro y esperamos que te quedes con nosotros.Aquí podrás informarte de todo lo relacionado con nuestra "bestia negra" y hacer colegas a porrillo XD...bueno,un saludo!!!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Primero ke nada bienvenido krispin espero ke estes agusto en este foro, que te guste y ke conozcas a mucha gente.

PD: Tienes la ps3??

salu2!!
 

kryspyn

kryspyn
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
40
Karma
1
Ubicación
barcelona
hola luisps3 y stewie_griffin encantado de conoceros, pues respondiendo a luis si que tengo la ps3 hace poco que la tengo desde el 4 de abril y aun tengo que disfrutarla porque hay poco tiempo con el trabajo... supongo que tu tambien la tendras.?

haber si hacemos colegas por aqui que supongo que si de momento veo que la gente saluda a los nuevos que entran por el foro.

bueno encantado y ya nos iremos viendo por el foro.

un abrazo y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrr esssssssssssssssssssssssssss negraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
 

kryspyn

kryspyn
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
40
Karma
1
Ubicación
barcelona
hola luisps3 y stewie_griffin encantado de conoceros, pues respondiendo a luis si que tengo la ps3 hace poco que la tengo desde el 4 de abril y aun tengo que disfrutarla porque hay poco tiempo con el trabajo... supongo que tu tambien la tendras.?

haber si hacemos colegas por aqui que supongo que si de momento veo que la gente saluda a los nuevos que entran por el foro.

bueno encantado y ya nos iremos viendo por el foro.

un abrazo y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrr esssssssssssssssssssssssssss negraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!:pbj:
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola kryspyn,bienvenido al foro,seguro que haces muchos colegas y nos hacemos unas partidas guapas on-line.
A mí me verás matando quimeras feas...o tal vez sea más correcto decir intentando que no me maten a mí :D :D
 

kryspyn

kryspyn
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
40
Karma
1
Ubicación
barcelona
Cuberto dijo:
Hola kryspyn,bienvenido al foro,seguro que haces muchos colegas y nos hacemos unas partidas guapas on-line.
A mí me verás matando quimeras feas...o tal vez sea más correcto decir intentando que no me maten a mí :D :D
hola cuberto encantado yo tambien tengo el resistance ya nos echaremos unas partidas cuando el lunes me instalen el wifi en casa.. ya me diras tu nick para agregarte y yo saber como se hace me lo tengo k mirar el lunes y ya nos diremos algo si kieres.

bueno a la gente que quiera que le agregue como amigo para jugar tambien si quiere dejarme su nick lo pondre.
tengo el formula el resistance y el motorstorm. vaya vicios y tan poco tiempo para viciarse.

un saludo a todos.:pbj: :D :D
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Pues tio bienvenido al Foro...Y tambien puedes decirnos todas las consolas que tienes,y Alguna aficion espero que te lo pases bien y todo lo demás.Y como nadie lo ha dicho ejercere de mods"tio no te olvides de learte las normas"asi no te pasa como a mi(Falta de ortografia)1 Saludos colega
 
Superior