Otro nuevo!

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
4
Karma
1
Buenas a todos. Soy Matriux, supongo que más de uno me habéis pegado una buena paliza al PES2009.

Asi que hola a todo el mundo. Soy de seguir poco los foros por edad y família, pero por aquí estaré. Tengo la PS3 de 40 con 250gb de disco duro.

SaluT!
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Bienvenido mirate las normas y postea, que no hay edad para postear, has hecho una gran compra ya lo iras viendo.

Salu2
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
4
Karma
1
Bienvenido, pásate al FIFA09!! jejeje, no, es coña, mírate un poco los post y verás como te enganchas enseguida, un saludo :chocala:
Ay, no me hables.... que hasta ayer estuve a punto de tirar el PES por la ventana. Los jugadores se mueven sin tom ni son. Ahora he actualizado y la verdad es que la IA ha mejorado. Pero me siguen metiendo palizas. Y en el PES08 tenía una media de 600. Ahora no paso de 420!!!!:cunao:

Grácias a todos por la bienvenida!!!
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
bienvenido al foro!!! :chocala:

aora a disfrutar al maximo !!;)

salu2!:hola:
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
bienvenido pasalo bien aunque palizas por mi parte no habran tengo fifa XD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Buenas a todos. Soy Matriux, supongo que más de uno me habéis pegado una buena paliza al PES2009.

Asi que hola a todo el mundo. Soy de seguir poco los foros por edad y família, pero por aquí estaré. Tengo la PS3 de 40 con 250gb de disco duro.

SaluT!

Bienvenido, que te lo pases bien en el foro y te vicies mucho con nosotros en la ps3
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Bienvenido al mejor foro de la red! Postea mucho y aqui estaremos para todo lo que quieras y para echar unas buenas partidas on-line! Saludos!
 
Superior