Hola

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Hola gente, soy nuevo en esto y busco informacion concreta sobre ps3, recomendaciones sobre cual de los dos modelos comprar, si va a merecer la pena el modelo de 80 Gigas, cuales son las diferencias, tambien que juegos son los mas destacados que tienen confirmado salir para ps3, y en general todo lo que podais decirme.
Muchas gracias
Primero ¡¡¡bienvenido!!!. A ver, para empezar hay dos modelos 20 y 60 gigas, el mejor para comprar es el de 60 porque tiene wifi y la conexion de alta definicion HDMI, los juegos mas destacados, pues metal gear solid 4, heavenly sword, assasin's creed y final fantasy XIII. Mas cosas, pues que la puedes actualizar como si fuera un ordenador y tiene mandos inalambricos (por fin) y sensor de movimiento. Tambien saldra el eye toy que detecta movimiento en el espacio o alguna cosa de esas.

Que te lo pases muy bien y postes mucho. salu2.
Buenas por aqui y se bienvenido !! Pues yo te recomiendo el de 60GB y de juegos pues de los de lanzamiento me quedo con Heavenly Sword, Warhawk, Resistance: Fall of Man y no me acuerdo cual más
Si quieres saber más cosas solo tienes que pasarte por el apartado de la PS3 en el foro

Enga saludos y suerte!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn