problemas con internet

Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
hola a todos!me llamo eloy y tengo un problema que me lleva de cabeza,bueno,la semana pasada registre la consola y todo lo demas,actualizar y descargar demos,hoy la enchufo otra vez y me da error el dns,luego me da error 80710102 y mas tarde me dice que vaya a ajustes de red,y no se lo que hacer,no puedo conectarme a internet,la tengo conectada directamente por cable ethernet al pc y le digo al ordenador que comparta la conexion,yo creo que esta bien echo pero ya no lo se,segun me dice que me puede pasar,es culpa del oredenador o de la consola,un sludo y gracias.:mad:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Lo que tienes que hacer es no crear dos post para preguntar lo mismo .
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
lo siento,cuando me he dado cuenta era ya tarde,me puedes echar una mano en mi problema por favor,no se lo que hacer,llevo desde ayer intentandolo,muchas gracias y lo siento,.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
pues no se, pero te has leido el manual para saber a que se debe ese fallo??? .
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Ami me pasaba lo mismo con la 360 alguna vez. y con la pla3 tres ya me a pasado dos veces. No se xke es pero ami se me pasa alcabo de un rato o unas HORAS. Una vez con la 360 no pude jugar en toda la noche. La proxima vez yamo al servicio, t recomiendo k lo agas y me cuentes.
 
Unido
abril 5, 2006
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
La Rioja
Yo tuve muchos problemas con la configuracion mediante wifi y acabe bien hartito.Se desconectaba cada dos por tres,aun estando la play y el router a 1m de distancia!.Me compre un cable de red de 15m y a correr.Queda muy cutresalchichero pero me va como la seda,aunque con el jodido nat3.
En un principio me salia nat2
Enchufas el cable al cuarto puerto del router y el otro extremo a la play3.Ajustes de red:por cable y todo automatico
 
Última edición:
Superior