Saludos a toda la comunidad desde El Norte

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Hola, encantado de estar aqui y de conocer gente para jugar, charlar o lo que sea.

Soy de Miranda de Ebro y es la primera vez que posteo en un foro. Creo que no habia encontrado uno a mi medida.
Como veis mi user PSN es VivirPaContarlo. Quien quiera me puede agragar y estare encantado de aceptarle.
En cuanto a mi no quiero dar mucho la chapa, solo decir que llevo toda la vida jugando a videojuegos y que me pego unos picotones severos, me imagino que como casi todo el mundo aqui xD.
Me suelo conectar a la play de lunes a jueves a partir de las 19:00, el viernes a partir de las 15:00 y el fin de semana a cualquier hora.
Tengo variedad de juegos, sino recuerdo mal unos 16 o 17.

Un placer y deseando aportar mi pequeño granito.

bienvenido y leete las normas

Iniciado por sicluna Ver Mensaje

bienveido!!!
pasatelo bien,lee las normas y postea mucho!

Iniciado por XROBO84 Ver Mensaje
Gracias por vuestra recomendacion. No he posteado hasta ahora en foros pero llevo leyendolos desde siempre, sobretodo este. Ya conozco las normas, aunque nunca esta de más echarles un repaso. Ante todo, las cosas hay que hacerlas bien, xD.
--- [ Añadido ] -----

Paisanoooooo! Que yo antes vivia en miranda ahora estoy en Burgos City
Bienvenido y sencillamente: Disfruta del foro!

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
Muchas gracias. Queda comprobado que el mundo es un pañuelo, Jeje, Un saludo y a pasarlo bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn