Hola soy Josito

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Hola SOy nuevo en este foro. Me ecanta la play 1, 2 y como no la 3.
Me encanta encontrar un foro para poder charlar. De momento tengo un problema.
¿Como conecto un micro a mi ps3 para hablar con los demás?

salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola José, bienvenido al foro, espero que te la pases muy bien por aqui, y bueno que escribas mucho y compartas tu experiencias por aqui, en cuanto a tu problema, no te puedo decir mucho ya que no eh probado esa opción aún tengo un microfono USB, pero aún no lo pruebo no se si sea así de sencillo que con tan solo conectarlo todo queda.

Un saludo.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
69
Karma
2
Hola jose me alegro de que te unas. Leete las normas y postea mucho.En cuanto a lo del micro, hay muchos microfonos con cascos que se pueden conectar por USB o Bluetooth tipo movil y todos funcionan ;)

Saludos
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
gracias

Muchas gracias a todos. Voy a buscar un micro usb poruq el otro día jugando al golf en red no puede hablar con el otro. Si encuetnro un microusb ¿Se coencta y ya está?
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bienvenido jose josito. Aquí te resolveremos todas tus dudas unos mejor que otros, pero siempre te quedarás contento.
Respecto a lo del micrófono, te aconsejo cualquiera con USB, te irá perfecto. Los blotooth te irán bien, pero si tienes conexión Wi-fi quizá se cuelen interferencias. Como veas tío...


Un saludo y disfruta el foro.
 
Superior