Buenas a Tó Los Viciados de la Negra PLAY3 !!!!

Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
263
Karma
68
Ubicación
Sevilla, España
Buenas a todos/as :hola: aun que llevo desde Octubre metido por este Foro, aun no me presenté :douh:
Soy Sevillano con 28 años y bastante enganchado a la PS3, dice mi mujer que se divorcia si sigo enganxado :cunao: ...
Bueno lo dicho que tengais buenos Vicios con Nuesta "Negra" y a Pasalo bien, que despues de tanta Crisis hace falta pasar un buen rato :jeje:
Os dejo por aqui mi ID: El_Sub_Zero ,para los que me quieran agregar.
Mi Listado de Juegos:
- Metal Gear 4 (Aqui Estoy Como "Sevillanito") XD
- Grand Theft Auto 4
- HAZE
- TimeShit
- Devil May Cry 4
- Unchated: El Tesoro de Drake
- Heavenly Sword
 
Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
bienvenido al foro :hola:

que lo disfrutes mucho ;)

salu2!:chocala:
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Te doy un¡Gracias! por tu simpatía colega :D
Saludos y a disgrutar Tio XD
PD: Yo tengo 14 años y tengo amis padres de los nervios :cunao:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Bienvenido al foro tio, pero por mucho que digais que sois unos viciados NO TENEIS COMPARACION CON MIGO MUAHAHAHA
tengo 13 años, hago 2n de eso, estoi sin novia XD i claro me aburro i juego a la ps3, de veces falto al colegio i juego a la consola XD
e faltado lunes martes i miercoles por que me e quedado en mi casa jugando al MGO XD
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Bienvenido seas! Espero llevarme bien contigo... ya me entiendes... mira mi firma... XD
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Okis difor cuando venga mi PS3 del SAT te agrego xD
bienvenido jejeje etnonces tu mujer estara mas contenta ya no? por ella q se la queden los del sat
--- [ Añadido ] -----
Bienvenido al foro tio, pero por mucho que digais que sois unos viciados NO TENEIS COMPARACION CON MIGO MUAHAHAHA
tengo 13 años, hago 2n de eso, estoi sin novia XD i claro me aburro i juego a la ps3, de veces falto al colegio i juego a la consola XD
e faltado lunes martes i miercoles por que me e quedado en mi casa jugando al MGO XD
que pasa contigo maxo!! vete al cole coño jejejeje lo q ay q ver toda la semana de peyas jugando a la play.....te parecera bonito de verdad
 
Última edición:
Superior