Buenas a Tó Los Viciados de la Negra PLAY3 !!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Bienvenido al foro tio, pero por mucho que digais que sois unos viciados NO TENEIS COMPARACION CON MIGO MUAHAHAHA
tengo 13 años, hago 2n de eso, estoi sin novia XD y claro me aburro y juego a la ps3, de veces falto al colegio y juego a la consola XD
e faltado lunes martes y miercoles por que me e quedado en mi casa jugando al MGO XD

Okis difor cuando venga mi PS3 del SAT te agrego xD

Iniciado por dj_neofer Ver Mensaje
bienvenido jejeje etnonces tu mujer estara mas contenta ya no? por ella q se la queden los del sat
--- [ Añadido ] -----

Bienvenido al foro tio, pero por mucho que digais que sois unos viciados NO TENEIS COMPARACION CON MIGO MUAHAHAHA
tengo 13 años, hago 2n de eso, estoi sin novia XD y claro me aburro y juego a la ps3, de veces falto al colegio y juego a la consola XD
e faltado lunes martes y miercoles por que me e quedado en mi casa jugando al MGO XD

Iniciado por SynK Ver Mensaje
que pasa contigo maxo!! vete al cole coño jejejeje lo q ay q ver toda la semana de peyas jugando a la play.....te parecera bonito de verdad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn