Saludos desde Costa Rica

Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Hola! bueno como ya saben soy de Costa Rica y soy el feliz dueño de un PS3
Quisiera hacer amigos para jugar y hablar online, mi ID es igual a mi nick aca en el foro ^-^
Por cierto, para el online tengo Resistence y MotorStorm
Saludos !! clap2
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Como costarricense también soy el primero en darte la bienvenida... Espero que algun dia puedamos echarnos una partidas online oen algun lado :) bueno cuando tenga ps3 por el momento no tengo.

De casualidad estas en algun otro foro de videojuegos en Costa Rica?

Espero que cumplas las reglas y disfrutes , este es uno de los mejores foros de ps3 que hay en habla hispana, sin fanatismos y buenos comentarios.

Saludos
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Bueno yo me tengo un forito propio, si le interesa la dir es otakufantasy.net.tf
Mae comprese el PS3 esa maquina esta volando, mas bien me falta tele para tanta consola
Pura vida! :pbj:
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Claro me gustaria tener una ps3 pero creo que todavia no vale la pena tal gasto, sinceramente si la vendieran al precio de EEUU ya la habria comprado pero con los precios de Costa Rica que va, demasiado Dinero. Estoy esperando una rebajadita de precio (tal vez al final de año) para pedirmela con exoneracion de impuestos.

Saludos

Me sorprende que no te hayan dado la bienvenida con la amables que son en este foro, bueno ya vendrá su tiempo.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
69
Karma
2
Te damos la bienvenida, leete las normas y postea mucho. Por cierto, me gusta tu firma de la XboX jaja
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
esa firma es un exito, cierto compa? ;)
Por cierto, en el Mall San Pedro los vi a 450, no lo veo taaaaan caro asi ;)
Huy a mi la firma que me gusta es la de Kosmos (carita babeando)
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
450 000 es mucho dinero para una consola, yo pagaría hasta 300 000 por un ps3 de 20 gb no más.

Si fuera soltero este costo tal vez lo podría cubrir pero tendiendo que alimentar a 2 bocas mas y no tener casa propia es un poco duro. Pero yo no me preocupo, mi ps2 todavía me entretiene y mejor me espero a que ps3 tenga un mejor catalogo. No me quejo del precio si no de lo alto que lo suben aqui en Costa Rica. 138000 colones de diferencia no te parece excesivo?

A mi no me cabe la duda que el ps3 vale lo que cuesta, pero hay otras cosas importantes en que invertir.

Pese a ello no dudes que me gustaría tener un ps3 ahorita pero no todo se puede obtener en esta vida... ;)

Por cierto entré al sitio que me diste y no encontré el foro esta la pagina en construcción, tienes alguna relación con la gente de Ticotaku?
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Diay si compa, cada quien tiene su situacion economica, entiendo a la perfeccion a lo que te refieres.
Por cierto, la pagina existe desde hace año y pico, por lo que se me hace raro que no le sirva, aca otra vez la dir: www.otakufantasy.net.tf y si estamos en cierta relacion con ticotaku :)
 
Superior