Presentacion.

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Pues yo ni bien entre a la web empeze a postear y al rato ya tenia 100 posts y no estava ni enterado que habia un sub-foro de presentaciones... asi que como no se que se siente ser nuevo y que te den la bienvenida me presento... Me llamo alan y me enamore de esta web el primer dia que la vi y no dude en registrarme y gracias a esta web conozco a personas maravillosas y que son muy buenos amigos mios.. Soy un enviciado y eso ya lo deven saver jajaja... Aqui termina mi presentacion xDDD

Salu2 amigos!!
No esta bien tu broma Alan por cierto no han habiado retos para el clan que creaste? y por cierto Alan vi tu perfil en Resistance en el online eres muy bueno según eh visto, yo solo me eh metido a una partida puntuable solo para ver el online, y en las que me eh estado metiendo son no puntuables de duelos de equipos me ha ido más o menos no soy tan habil como yo quisiera pero cuando menos si me matan la mayor parte de las veces yo también los elimino antes de morir xD....

Un saludo
Jajajaja pues es dificil el online... hay muchos buenos... yo no soy muy bueno que digamos pero me defiendo jeje. Todavia no hay retos porque como tu saves los europeos y americanos estan en servidores distintos y no pueden jugar entre si y hasta ahora los clanes anotados en esa pagina son todos europeos y cuando se apunten americanos les jugamos... no importa que no sepan jugar ustedes yo quiero a mis amigos en mi clan y no se discute mas jaja

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn