Presentacion de Rode xD (Más vale tarde que nunca)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Te deseo la bienvenida amigo espero que la pases bien el foro, leete las normas y por ultimo posstea mucho saludoss
xD bueno como ya te dige por el messenger y ya dige en el post de bitxo xD, vivo en Elche (Alicante). Soy alto,pelo castaño,ojos marrones y cuando me enfado se me ponen azules y el pelo rubio estilo super saijan xD. Hago trabajaba en trabajos sin contrato para poder pagarme mi querida y presente Play3 y estudio 4º de la ESO con 17 años. Mis aficiones son el PC y la PS3 xD. En el PC se hacer de todo y hago de todo por ser hiperactivo. Por supuesto soy un crack y soy simpatico. Para más información consultar a rode_a_tope@msn.com
Pues no, y sabes porque, porque yo soy el dios supremo. Esta web es demasiado pequeña para los dos, uno se tendra que ir...

Hay que ver, la gente que se cree que esto es coser y cantar, que enseguida vienes y la gente e va a adorar. Pues que sepas que lleva mucho trabajo, tienes que hacer milagros, hacer putadas y mogollon de cosas mas. Vete de esta web.

Saludos
Pues nada,tu tranquilo que yo con poco espacio me conformo xD menos mal que no eres prepotente tu ni nada. y eso amigo, que yo voy a trabajar duro aqui y aqui no me saca ni dios xD (bueno los administradores si me bannean y tal...) pero sino, aqui no me saca ni dios xD Y te voy a decir una cosa. Si tu= Dios yo=Dios+1 y si yo=tu+1 quiere decir que Dios+1=tu+1 xD de ahí podemos sacar un sistema de ecuaciones de Dios=tu y Dios=yo-1 de ahi sacamos tu=yo-1 y de ahi partimos que tu eres inferior a mí desde un principio. No he venido siendo Dios+1 cosiendo ni cantando. He venido siendo Dios+1 con un sistema de ecuaciones.
si pero ya sabes que mas sabe el diablo por viejo que por diablo. Pero aparte de eso te voy a decir algo mas...

si yo=dios y tu=dios+1 quiere decir que tu eres una version de yo pero posterior, lo que quiere decir que yo apareci antes. Ademas si yo soy dios lo he creado todo, incluido a mi mismo. De eso deducimos que tengo los derechos sobre la idea de Dios y puesto que no me has pagado el copyright pienso denunciarte a la oficina de patentes y van a ir y te van a llevar a la carcel, a jugar a la play con el tio gilito.

demostrada mi superioridad me voy

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn