Presentacion de Rode xD (Más vale tarde que nunca) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Bueno Bueno Bueno Aclarar que estamos estamos hablando de Dios y no de viejos ni diablos. xD Otra aclaración que quiero hacer, es la de versiones. Para especificar versiones se utiliza punto y un numero que puede ser cuanquiera. Para que yo ubiera sido una version mas posterior a ti tendria que haber sido tu=yo.1 y no es el caso. El caso es que yo soy tu=yo+1 superior en cuanto a todo. Siento decepcionarte pero en el hipotético caso de fuera una versión posterior que no es el caso, yo seria una versión más avanzada con un mejor firewall y con mayor capacidad a superarte.

Un saludo a todos xD
No se si te das cuenta de que sigo siendo anterior a ti (porque llevo mas tiempo en el foro) y por ello nada mas verte aparecer supe lo que ibas a hacer y me prepare para este momento.

Si tu crees que eres = que yo pero +1 yo te pregunto: ¿1+ poderoso?¿1+ guay?¿1+ feo?¿1+ estupido?¿1+ patetico?¿1+ rastrero?

Yo me dacanto por 1+ insistente. Por eso se que vas a postear mas aun y por ello seguire replicando hasta que nos baneen a los dos.

Saludos
Aclaracion del tio gilito:

Bueno, el +1 es en superioridad positiva. Ser superior no es porque se es más feo. Sino, yo tendría que ser -1. Y fijate, tu has que eres anterior a mí, como si fueras un mueble antiguo, y.... ¿Que se hace con los muebles antiguos? Endosarselos a alguien o tirarlos en el primer contenedor que se vea a mano xD Conclusión: Yo soy superior en lo positivo xD

PD: El tio gilito fue a la carcel por no dejar propina a los camareros,por eso era tan rico xD
Saludos a todos
Si pero tu que harias con un mueble del siglo XV ¿tirarlo? no creo, en todo caso lo venderias, y te apuesto lo que quieras a que valdria muchisimo mas que uno de IKEA. Por lo tanto yo valgo mas por lo tanto soy mejor.

Buenas noches(mañana sigo contestando que me tengo que ir a dormir)
Este post no es para continuar la pulla solo para decir algo:

Me parece que hay usuarios un poco... en fin, un poco, dejesmolo ahi. ¿Porque? Pues porque debido a este post, y a otros, se me a agregado rep negativa, no me estoy quejando pero al parecer hay un usuario que me tiene mania, y otros que les molo, si no fijaos en esta imagen:

Mientras que unos dicen que que jilipollez de post, otros dice que mola mazo.

Asique llego al final de este post y a su conclusion: Si no te gusta un post pues directamente no lo leas, o ponme en tu lista de no admitir pero no me jodas diciendo "vaya tonterias que se pueden llegar a decir". En todo caso dilo en el post pero no te escondas detras del rep, cobarde. Por otro lado doy gracias a los que piensan que soy bueno contestando.

Saludos.

PD. Me olvidaba decir que los que piensen que rode y yo nos llevamos mal que mientras posteabamos y nos metiamos el uno con el otro estabamos partiendonos el culo por el messenger.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn