hola soy nueva (Página 4)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Vean dejenme explicarles, recuerden que mexico colinda con USA, es por esto que la mayoria de jovenes mexicanos tienden a "agringarse" y mezclan ambos idiomas, o sino lo que suele pasar es que como le dan menos uso al español entonces se les olvidan varias expresiones o reglas ortograficas.(aunque a veces es demasiado exajerado y termina siendo mas bien algo asi como "horrografia" :P )
Bueno igual te doy la bienvenida y ojala que te vaya bien, eso si, cuidate de esta bola de zopilagartos (jaja!)
Igual sin hacer polemica, una cosa es España y un pais muy diferente es Mexico, la situacion de Mexico es tal y como la describi, lo se de primera mano pues yo atiendo cualquier cantidad de clientes -jovenes procedentes de Mexico- al dia y asi es como me hablan la mayoria de veces, en una mezcla de ingles y español que hasta podria bautizar el lenguaje como "Spanglish"
En otros paises no necesariamente tiene que ser igual, asi que no pongan en mi boca palabras que no he dicho.
En la radio o en la TV obviamente siempre se habla bien el idioma oficial de cada pais, sin importar la forma en que hable el vulgo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn