hola soy nueva (Página 3)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Que tal:

Vaya vaya. Al parecer la he regado mucho con ese comentario. Que bien que lo tomas como lo que es, un comentario. De plano no me gustaba esa caricatura, yo quería ver caricaturas tipo Robotech. Ofrezco disculpas de antemano a todas las personas que simpatizaron y les gustó dicha caricatura (Más aún si les decían Patolín en la infancia......).

Iniciado por Red 5
Jejeje Que era broma. No sabes como odiaba que me llamasen así. Yo también era/soy más de Robotech, matzinger Z etc. Pero reconozco que el pato me hacía gracia.

Veamos..... es poco común que una persona del sexo femenino se presente por estos lugares, sí existen pero es poco común.

Iniciado por Red 5
¿Poco común? Das a entender con este guion que parece un Foro Machista, si entra una señorita se va asustar.. xD

MAS EXTRAÑO me parece que sus usuarios no te demos la bienvenida que mereces. Tenemos el Factor "Omar" todavía presente y algunos están traumados con ello. No les hagas caso.

Iniciado por Red 5
Lo mismo es OMAR camuflado Y de traumatizado.. Son cosas de la Moderación. Las faltas nos llaman la atención.

Yo te doy la bienvenida y te felicito por tomar lo positivo del enamorarse para tratar de mejorar como persona y esforzarte para alcanzar tus objetivos.

- Estoy seguro que sin darse cuenta las sonrisas empezarán a surgir así como las miradas que no puedes quitarte de la cabeza tiempo después.

- Recuerdo algunos años conocí a una personita MUY especial. Nuestros gustos no eran idénticos pero creeme que podíamos hablar de TODO, hasta del Conde Pátula (Basura de caricatura). Un día nos la pasamos hablando del "famosísimo" Conde Pátula y fué excelente.

- Por lo que me doy cuenta eres Mexicana.

- Como paisano te escribí el comentario anterior de corazón.

- Si deseas que continuemos la conversación, mándame un mensaje privado y podremos desenvolvernos mejor.

Iniciado por Red 5
¿tratas de Ligarla? Te veo muy poeta. Sin ánimos de Acritud, es por lo que leo.
jajajajaja saludos, y bienvenida xxtuslagrimasxx jaajjajaajajjaj no saben como me mato de risa lo del buitrismo que dijo predicador y la foto jajajajaajajajja, vamos, no le den tan duro a la señorita que pocas se ven en este foro y la vamos a asustar, si no escribe bien el español es por que domina mas el ingles no?, de todos modos un saludo, buitrismo jajajaajajajajajajaajaa xd
Pues Omar fue un personajillo que venia hablando con muchiiiiiiiiiisimas faltas de ortografia.. pero el problema es que no se le entendia un pimiento y si se lo decias encima muchas veces se mosqueaba.. bueno, yo comprendo que igual no dominaba bien el idioma, pero es que las faltas de ortografia eran brutales de verdad!!!!!!!
Un saludete y ala.... seguid al buitrismo... por cierto, si os va eso de ligar por internet existen otros metodos,jajajaja.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn