un saludo

Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Buenas,la compramos hace dos dias(tengo dos hijos de 13 y 5)y nos parece espectacular.Solo hemos probado el motorstorm y nos hemos liado un poco con la compatibilidad del pro6.Eso si,nos la vendieron en el corte ingles de Valencia(Avda.Francia)sin informacion,lamentable.
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
De parte de uno mas, BIENVENIDOS!!
El Motorstorm es una maravilla para los ojos, al menos de momento. Has probado a jugar online?? Es una autentica pasada, y mas si teneis micro, te partes con los comentarios de la gente.

lo dicho, bienvenidos y a viciar se a dicho!!
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Hola xato... Jejej, la excusa de los niños ¿eh? (es broma)

La compatibilidad es un poco mala de momento, pero tranquilo, ya que eso es algo que van a ir solucionando con las actualizaciones.
Con respecto al Corte Inglés, no te extrañes. En sitios así no te venden consolas. Ellos te venden cajas. Lo que hay dentro es cosa del que compra. Si necesitas cualquier tipo de información para la PS3 tienes que hablar con gente experta, y has venido al sitio adecuado.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bienvenido xato.

Bueno si buscas información éste es el sitio perfecto :D, ya que los del Corte inglés de los huevos no te la han dado. Mira que poco me gusta...compra todo lo relacionado con las consolas en centros como: GAME, Centro mail...viene a ser lo mismo :D.


Bueno un saludo y recuerda todas tus dudas preguntalas, hay gente muy adecuada para responderte, quizá yo, pero se lo justo xD.
 
Superior