Presentación

Unido
abril 2, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Hola a todos! Soy una iniciada en el mundo de las consolas, nunca antes había tenido una así que soy muyyyy novata. Espero encontrar en todos vosotros un punto de referencia para los momentos de desespero, yo estaré a vuestra disposición en todo lo que os pueda interesar.


Un saludo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Hola s.portillo. En este mundo todos hemos sido novatos :D, hasta el mas pintao, pero esto se coge en unos cuantos dias, y mas teniendo un foro en el que consultar.

Lo dicho, bienvenida y a disfrtutar.

Saludos.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
7
Karma
0
s.portillo

Quá alegría de ver que te hacen caso, en esto de la informática y sus relaciones es todo bastante frío. Encantada de conocerte Davids. En cuanto coja algo de confianza ya te abrumaré con mis preguntas, jeje.

Saludos
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Normalmente aquí siempre te hacen caso. Y cuando descubran que eres chica empezarán a venir los buitres de todas partes (no te ofendas :p )
En serio, por aquí hay pocas chicas y llamáis mucho la atención, lo único que parece que esto se queda un poco desierto desde que salió la PS3 en europa. La gente está más preocupada de viciarse que del foro.

Lo cierto es que me ha sorprendido bastante que este hilo no se haya llenado de comentarios xDDD

PD: bienvenida.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Hola predicador, encantada de hablar contigo. Lo de ser chica no sé cómo tomármelo, en fin, seguramente no tendrá nada que ver con mi torpeza, jeje.
Encantada de hablar contigo,

Saludos.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Dudas

Hola a todos! La primera de mis quinientas dudas. Os parece recomendable que actualice mi PS3 con la versión1.60 del software que aparece en la página faq.eu. playstation.com???
En las advertencias dicen que sólo es para consolas compradas en norteamérica y, afortunadamente, no la he comprado ahí.


Saludos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Para actualizar la consola, en ajuste viene una opcion de actualizacion. Dale y te bajara el firmware europeo. Lo mejor es siempre tener la consola actualizada, viene alguna mejora.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Actualizar

Gracias Davids, pero para eso debo tener la consola conectada a internet no?
En caso afirmativo, como lo hago??? Qué vergüenza, verás qué trabajo os voy a dar, jeje!!!

Saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
s.portillo dijo:
Gracias Davids, pero para eso debo tener la consola conectada a internet no?
En caso afirmativo, como lo hago??? Qué vergüenza, verás qué trabajo os voy a dar, jeje!!!

Saludos
Si, en ajustes, la primera opcion es actualizar. Dale y ella solita se actualiza, que es muy buena y no se queja xD.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Resultará aburrido hablar conmigo de estas obviedades verdad, en fin, un poco de paciencia que dentro de nada hablaré en idioma ps3...... jajaja

Saludos y gracias.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Captado

Sí, gracias, soy muy nueva en este mundo pero me he dado una vuelta por el foro y, en efecto, hay que leerlo antes de preguntar, hay muchas dudas que ya han sido respondidas y debe ser un coñazo para vosotros hacer el esfuerzo de contestar y hacer tutoriales para que venga el novatillo y pregunte otra vez lo mismo.

En fin, que espero poder espabilar!

Saludos
 
Superior