Buenas a todos!

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
Muy buenas a todos!!!
me alegro de formar parte de un foro en el que se sabe tanto sobre la gran y magistral PLAYSTATION 3 (hay que poner todas las letras). Soy novato en esto de los foros y en temas como el online (la ps2 no la tenia en red) y en otras cosas varias. Por otra parte, con vuestra ayuda y la de internet me pondre al día en todo lo que vea interesante de nuestra querida PLAYSTATION 3. De momento solo tengo cuatro juegos pero espero llegar a mas a finales de abril mayo.

Bueno, no os rayo más!! para empezar ya esta bien, cualquier cosa ya sabeis, por aquí estaré!!

Hasta luego!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Bienvenido luxo99 clap2 y por cierto no digas lo de los cuatro juegos que yo tengo dos :mad: :D :D :D
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
Bienvenida

Gracias por la bienvenida!!! y vistas las respuestas he de decir que me siento muy orgulloso de decir que tengo la friolera de 4 juegos!!! ni mas ni menos ;) Conforme los vaya provando os ire comentando.
 
Y

Yeisser

Te deseo la bienvenida amigo espero que la pases muy bien en este maravilloso foro te recomiendo que leeas las normas del foro y por ultimo poostea muchooo saludosss
 
Unido
marzo 2, 2007
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
racoon city
hola camarada!! QUE SOLO TENES 4!! yo ni siquiera tengo ps3:mad: :( bueno espero que te pongas al tanto y que postees mucho .salu2
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
bienvenido al foro y aparte tienes muy buena ortografia en el mensaje, ojala yo poseyera la misma jejejejej, lo pasrás bien entre todos nosotrosy aprenderemos mucho cooperando
 
Superior