Me Siento PequeÑo Entre Tantos Gigantes De La Tecnologia

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Hola A Todos Soy Un Recien Ingresado E Pasado Por Muchos Clanes Talves Alguien Aya Visto Mi Nombre En Algun Clan Estoy Aqui Para Probar Este Clan Y Ver Q Tan Bueno Es Soy Un Tecnoadicto Algunos Piensan Que Ser Un Tecnoadicto De Combierte En Hacker. Les Digo Y Les Aseguro Que Nadie Llega A Nada Sin Tener Interes Y Encontrar Su Campo O Su Camino A Seguir, No Me Creo Hacker Por Estar Horas Metido En Una Maquina O Hablar De Estupideses En Foros Me Creo Hacker Por Mis Conocimientos Y Creo Firmemente Que Si Bien No Soy El Mejor Tengo Una Reputacion Muy Alta En El Campo Informatico Si Alguno Tiene Una Duda Sobre Mi O Quiere Comprobar Alguna Informacion Me Avisa [/color]
.·.·.·p4l4d1n.·.·.·.·
Anda que no te has echado el mocarro chaval xD
Entrada triunfal presumiendo de hacker. Haciendote el modesto para llamar la atención y parecer más interesante..
Solo por curiosidad ¿Qué sistema operativo usas?

Sanji, no ha escrito la primera en mayúscula. Ha escrito TODO en mayúsculas. Lo que hace el foro es automáticamente, cuando tienes un texto todo así, baja las letras de mayúsculas a minúsculas, solo que la primera de cada palabra no lo hace. No se por qué..
Ante todo bienvenido e intenta postear correctamente que así el post se hace muy pesado.
En segundo lugar,el hacker principalmente se encarga de romper las barreras de seguridad de un sistema además de ser ellos mismos los de inventar un método para romper esa seguridad,nada de usar programas ya inventados ni nada,como presumía ReyGta,eso es de lammers.
Cierto tio... no hace falta que alardees de nada porque aqui hay mucha gente muy buena en muchas cosas y por eso nadie va diciendo nada.
Bueno aprovechando la ocasion.. queria decir que soy Piloto de formula uno pero nunca os lo habia dicho,jijijiji.. YAAA!!!! CLAROOO!!! jajaja
Bienvenido tio, y procura escribir correctamente.. si eres hacker deberias estar acostumbrado a escribir muy rapido y bien.. pues aplicate, si presumes de algo que se note!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn